Al fin mi presentacion OFICIAL :D Clio2 F2 5ptas 1.2 pack plus

Publicado por riverdiego, Abril 22, 2009, 19:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

Hola a toda la muchedumbre amante del clio!..
aca me presento oficialmente, hace ya un buen tiempo que soy user, me llamo Diego soy de Godoy Cruz. MENDOZA, recien hoy a las 10 de la mañana me lo entregaron. Lo saque a traves de Plan Rombo 75/25
Es un Clio2 F2 1.2 Pack Plus Color GRIS ACERO, tome nota de los post q se hicieron antes y controle q estubiera todo.. :P Alfombras.. manual del auto.. manual del stereo.. me esplicaron "como usarlo". Trae tacometro, y esta muy lindo!! bueh.. dps de tanto preambulo.. aca van las fotos!!

Espero les haya gustado
Salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

bender013

te felicito loco!!! tenes un fierraso y te vas a dar cuenta con el uso, el amor que le vas a tomar va a ser unico :D

un abrazo colega!

poyo

Grosoooo!!! Te felicito man!! Esta hermoso!!..

A meterle kilometros!!!

Un Abrazo.!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

riverdiego

a esta hora y sin completar el primer dia ya llevo 110 km :)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Gonza_pide_pista

Te felicito locooo, uno mas color Gris Acero!, Con Los Xenones de Demi ese color debe quedar joyaaaa jajja.

Espero que lo disfrutes y le des el amor que se merece :P

abrazooo

vivita30

che que lindo perro... Jeje en serio el coche hermoso y que color...que lo disfrutes

Desu

H E R M O S O  !

Que lo disfrutes como te lo merecezzz  8)

...

RSI 98

Hola Diego y te felicito!! Es hermoso ese color!!!
A disfrutarlo!!!
Te hago una pregunta?? Lo compraste en MEDITERRANEO??
Por la primer foto, ese es el sotano en donde guardon los autos me parece??
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

brunonl

Que buena patente  3...2...1.... GO!!!!

Que linda nave 0 km...

Envidia sana eh!!!  8) 8)

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

the dwarf

Felicitaciones por el 1.2... Ese color esta muy bueno..

Que lindo los 0km que ya los deje hace mucho.. jajaj

Saludos y a disfrutarlo..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

mil0o

golsitosd

Diego felicitaciones!!! que buen color!! la verdad le queda re bonito al clio jeje espero que lo puedas disfrutar mucho mucho! Nos estaremos viendo en la reunion del club del mes siguiente! Congratulationsss
AdRiUx

pericle

Felicitaciones...hermoso el color!  y Bienvenido nuevamente...!

San Andres De Giles

riverdiego

Cita de: RSI 98 en Abril 23, 2009, 09:33:54 AM
Hola Diego y te felicito!! Es hermoso ese color!!!
A disfrutarlo!!!
Te hago una pregunta?? Lo compraste en MEDITERRANEO??
Por la primer foto, ese es el sotano en donde guardon los autos me parece??
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

Exacto.. ese es el deposito donde los traen para la entrega.. ya q esta el otra q me dijeron q esta por el makro, donde reciben directamente d cordoba... salu2 y muchas gracias!!