Alfombras para Clio 2

Publicado por Xino, Abril 29, 2009, 17:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kfede

Cita de: Xino en Abril 29, 2009, 17:40:02 PM
BUeno, sencillamente me estoy volviendo LOCO por conseguir unas alfombras decentes para el clio.
Actualmente tengo las que me dieron en la agencia, que solo uso la del acompañante y las traseras, porque la de mi lado me saca de quicio.

Di miles de vueltas por todos lados para tratar de conseguir las alfombras que le llaman "3D" (o al menos asi las venden para los pug 206) y en algunas agencias ni las tienen, ni las venden y te prometen conseguirlas.

Dio la casualidad de que entre a una agencia en devoto y vi que tenian en stock las que necesitaba pero para el Megane II (obviamente quedaron en que me iban a conseguir, bla bla.. pero esto nunca paso)

Lo que necesito basicamente son cubrealfombras del mismo material que la alfombra del auto, ya que las de goma se doblan y son una VERGA.

SI alguno tiene una punta, se los agradezco

es la primera vez qe comento algo y no se si esta bien asi..
te digo yo me volvi loco con las alfombras del clio desde qe lo compre, pero la semana pasada fui a un lugar en san martin, y compre unas nuevas, me salieron las 2 de adelante y la de atras 120 pesos, pero son de goma no como las qe qeres,, pero vienen con relieve para qe se agarren bien abajo y no moverse. son bastantes lindas y buenas.
cualquier cosa avisame qe te paso la direccion.
saludos