Nos presentamos

Publicado por smurf, Abril 18, 2009, 12:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEOISOLDI24

Bienvenidas chicas!!
Felicitaciones por la compra, muy lindo el auto...

Me parece que estan debiendo un par de fotos, algunas más del auto y unas cuantas de uds dos asi las conocemos!

Slds

Julieta

Cita de: smurf en Abril 20, 2009, 13:58:04 PM
y no somos lesbianas

Una lástima para algunos pero con lo de 17 y 20 lo remediaron enseguida   ;D :D ;D

Respecto a su pregunta que nadie respondió, en este post tenés el listado de casa de respuestos originales Renault en el país.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66642.0

Por lo que vi a groso modo, hay uno de Bahía Blanca. Y en ese mismo foro (Taller en Casa) tenés otro con un listado de talleres oficiales Renault.

the dwarf

Bienvenidas.. Y felicitaciones por el cliote...
Se lo ve muy lindo y pidiendo plancha...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

matias1980

Foto de las hermanitas lavando el clio!!!!!!!  ;D

Perdon....

Se VENDE Astra..........

eaf1961

Cita de: lajulia en Abril 20, 2009, 14:14:45 PM
y no somos lesbianas

Una lástima para algunos pero con lo de 17 y 20 lo remediaron enseguida   ;D :D ;D

QUE SON 20 AÑOS EN SIERRA CHICA!! BIENVENIDAS LAS ROSARIGASINAS, DISFRUTEN EL CLIO

sebastian folmer

Bienvenidas!!!!... jajajjaaj y disculpen no me aguantaba la risa!!! ... mientras miraba la pantalla y confieso yo tambien pensaba lo mismo!!! jaujauajauaju!!!!
... pero bueno cada uno hace de su cul. una bicicleta y le presta una vueltita quien quiere no???...
Bueno esperamos mas fotos...
Saludos!!!

Fade!

Bienvenidassss y felicitaciones por el auto !! ;D

esperamos mas fotos (sobretodo de ustedes) y del auto también.

Saludos.

PD: tengo 18 años  ::)
HUL

Tino Ferreyra

Bienvenidas "pitufas"...
                               ja ja ja  ;D   ;D   despertaron una legion de ratones. .... realmente me hicieron reir.
                               Espectacular. Y .. acá estamos para lo que necesiten.
Un abrazo.

WarHeart

bienvenidas, muy lindo el clio... el mismo color q el mio. somos varios bahienses en el foro por  lo q veo  :o

robertond

CitarFoto de las hermanitas lavando el clio!!!!!!! 

Perdon....

+1

bienvenidas!!!

mil0o

Fotos de lucha en el barro... la que gana se lleva la llave :D

Che ahora en serio, a cuidarlo eh!!, mirar el agua si tiene, aceite, presion de ruedas, liquido de frenos...

Saludos!

smurf

hola les contamos que estamos buscando presupuesto para el tren delantero, y en la semana le hacemos el cambio de filtros y aceite, para despues cambiarle las cubiertas hacere alineación y balanceo porque el auto esta bueno pero tiene varias cosas para hacerle ya que que estubo parado casi un año en la concesionaria.
Saludos

Sandocan

y no somos lesbianas

Solo por unica vez y para una produccion fotografica de la revista del club ..... podrian serlo ??

Como las gemelitas de playboy  ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Lucho RSi

Cita de: Sandocan en Abril 21, 2009, 13:48:10 PM
y no somos lesbianas

Solo por unica vez y para una produccion fotografica de la revista del club ..... podrian serlo ??

Como las gemelitas de playboy  ;) ;) ;)
JAJAJAJA que maestro!

Chicas olvidense del tren delantero del auto! queremos ver el de ustedes!!!! ;D
FOTO FOTO FOTO
De Clios a Coupé megane K4M