Ayuda,excesivo consumo en Rsi,Para donde agarro?

Publicado por alecapu716, Octubre 12, 2010, 17:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosaglz

Yo todavia no pude medir bien el consumo de mi RSi, pero lo q me llamo la atencion es lo siguiente...
lleno el tanke y le doy pata y pata, tonces la aguja me baja a la mitad (por poner un ejemplo) dps de eso me pongo a manejar como jubilado y veo q la aguja empieza a subir y queda en 3/4 tanke (repito, es un ejemplo no son esas las medidas exactas)
Ahora, es eso asi? porq lo q hace es mas parecido a la comput@dora q tiene el focus de mi tio q le marca la autonomia.

Bueno, ese es el temita q tengo con el consumo,espero haberme explicado bien. y aguardo opiniones.

abrazo

pablop

Amigo usalo tranquilo un rato, medi bien el consumo.
Es como que nos digas que salis todos los dias a cocodrilo le das murra a todo lo que camine y luego decir que el sueldo no te rinde....  :D
Decisiones implican riesgos

leosaglz

Descarto el TPS, xq anda barbaro, solo noté la aguja loca xD

pistero_10s

El mio en ciudad gasta 12 litos cada 100 km...
Lo maximo que me gasto 12 litros cada 80 kilometros...
pero en ruta cuidando el acelerador, no gasta nada

salu2

Juan_clio2

por experiencia, nada mas que en el clio 2, me estaba morfando la vida el auto.. hasta que le cambie las bujias y las bobinas EN MI CASO, y me volví a acordar que el 1.2 era económico..

arrancá por eso.. total, si consideras que tus bujias tienen un buen tiempo de uso, y seguis con el mismo consumo al menos ya tenes bujias nuevas ;D

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

rombo

Hola. Mirá, quizás te convendría también, y ampliando lo que dicen algunos muchachos del Club, hacerle un escaneo y ver que salta; quizás tenés sucios los inyectores y el tiempo de inyección se fué a las nubes y lo podes solucionarlo limpiándolos con ultrasonido y revisar como dicen los muchachos filtro de nafta y otras yerbas.
Saludos
Oscar

alecapu716

Cita de: pablop en Noviembre 12, 2010, 15:23:06 PM
Amigo usalo tranquilo un rato, medi bien el consumo.
Es como que nos digas que salis todos los dias a cocodrilo le das murra a todo lo que camine y luego decir que el sueldo no te rinde....  :D

jajajaj...una de las mejores e inesperadas respuestas  :up

Paso a comentarles....en mi caso fue por darle murra,ya que en ciudad andando tranui,hoy me dio 100 km con 10 litros...llegue a la estacion con el olor y con una tosidita de "falta de combustible" metros antes ....asique si da ese promedio en ciudad,va bien...cuando salga a la ruta mediré con exactitud.

Respecto ese juego loco que te hace la aguja...es raro...pero suele suceder ,en muchos vehiculos, que gasta el medio tanque la aguja va despacio...incluso a veces hasta el 1/4, despues de ahi desploma brutalmente,Me resulta raro que te oscile...como si se llenara,la verdad desconozco como puede suceder...si logras dar con la tecla en eso contanos porque interesa!
Salute!
Gracias!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

emarc

te cuento que con el mio me volvi loco con el consumo, siempre siempre se lo medi y revise todo (tps, filtro, sonda, etc) y nunca baje de los 9 kms por litro y manejandolo como dicen arriba como una abuelita asi que no creo que de mas de eso. El que le da mas de eso que se guarde el rsi para toda la vida porque tiene un rsi unico!!! je
salutes

leosaglz

Otra cosa q noté es q me escupe  algo negro (como si fuera hollin) por el escape, sospecho q me este quemando mal o de más..nose, tendré q mandarlo al scanner y q me digan asi me dejo de quemar el coco jajaja

nico_rsi

de 120 para arriba el consumo se va al carajo! a 160 olvidate..yo a mardel siempre llendo a 120 130 y parametros de 140 llege con  1/4 de tanque asi que levanta la pata hermano jejej

rsi power

Comentario fuera del post
Si fuiste a un promedio de 160 kms
pone un buzon grande en tu casa por que puedes ser que te llegen un par de fofitos!!!!!!! :twisted:
Bienvenida Martina!!!!!!!!

nico_rsi

Cita de: rsi power en Noviembre 15, 2010, 22:17:20 PM
Comentario fuera del post
Si fuiste a un promedio de 160 kms
pone un buzon grande en tu casa por que puedes ser que te llegen un par de fofitos!!!!!!! :twisted:

Ufffffffffffffffffffffffffffff..... yo que no anduve a esa velocidad me llegaron dos fotograficas de 250 pe cada una....

la paga magoya ??? como en la propaganda ? jajajjajajaja

alecapu716

jjajajaj ....la paga magoya?...claaaro, es mas factible que la pague fort.
Se puede ir rapidito sin que te lleguen las fotelis, si vas seguido ya sabes donde estan y si vas de noche no hay moviles al asecho...importante llevar el gps actualizado jejej.
Igualmante naaadie esta exento de que lo vacunen.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!