Largador FS

Publicado por k-otic, Abril 14, 2009, 16:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Bueno gente estube buscando en el foro pero no encontre nada que me evacue la duda jajaj
Tengo ganas de ponerle el Controlador de largada FS al Clio.
Como saben tengo un Sport mil6 con el querido KM4... hay alguien haya puesto alguno?? porque me entro la duda con el tema de las 4 bobinas (trabajan en serie 2 y 2 o sea que son 2 pulsos) el tema que llame a FS y me dijeron que no se podia porque las bobinas son problematicas y se queman seguido y no querian que piense que era por el FS. Ahi fue donde le pregunte si el FS las quemaba y me dijeron que no... que nunca quema las bobinas pero que estas son problematicas y se queman sin poner nada...
Fuera de eso me dijeron que se podia conectar jajaja osea me dejaron peor que antes..
El miedo es ponerlo y que se quemen a la mierd@ por eso queria saber si alguien tenia o conocia alguien que le haya puesto
Desde ya gracias

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

peladorsi

Como funciona eso? defasa el encendido y lo hace explotar a destiempo? o corta la electricidad de a mini instantes ? perdon mi ignorancia pero siempre tuve esa duda..

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Std comprende Chip, admisión y escape?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: cliodemi en Abril 14, 2009, 22:16:22 PM
Std comprende Chip, admisión y escape?

Y en proyecto no muy lejano las levas de antelo  ;D

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

k-otic

Cita de: sergio_rv en Abril 14, 2009, 22:43:09 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=44636.0

Sergio lo habia leido a ese post... pero la duda surgia por el tema de las 4 bobinas... Igualmente para el que no sabe para que es o como funciona esta barbaro y mas con el detalle de la instalacion
Gracias igual