Cubiertas Nuevas para el Cliote

Publicado por joseignacio2000, Diciembre 11, 2009, 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseignacio2000

Estimados cumpas, hoy tras una larga busqueda me decidi y le meti las 4 patas nuevas (es lo que se merece)
La medida que tenia era 205 45 16 y pretendia meterle las mismas, pero el flaco de la gomeria me ofrecio probar unas 195 50 16 y la verdad entraron de primera van mucho mejor, aparte el flaco me decia que las llantas que tengo (las de megane2 de 6 rayos) tienen un ancho de 6 pulgadas y media y esa medida no va con 205, en realidad le va pero no es lo ideal.
Cuestion es que le puse las 4 y estoy muy conforme aparte de tener menor pisada es mejor almenos para mi motor 1.2.

El local era de Warner al 1100 Equipauto o algo asi, el flaco que me atendio de 1ra !!!!  Me cobro solo los cauchos !! nada de Alineacion y valvula cromada !! un Capo total !!! y para nada caras las gomas 417 cada una, es lo mas economico que encontre en 16.

Queria contarles la experiencia porque la verdad me fue bien no pensaba cambiar las 4 pero bueno, estaban para atraz las kumho que tenia !

Salutes a todos
Jose

Heutch

y las pagaste baratas..!! para esa medida, muy buen precio.
Ponete alguna foto de las nuevas patas.., se lo merecen tambien..!! jajaja

Saludos..!!

gonky965

Lo q no dijiste es q marca le mandaste... jeje Saludos

joseignacio2000

Son las mas economicas son las Roadstone N2000 creo que las llaman Nexen en 205 son las clasicas n3000 pero en 195 son n2000, el dibujo es como la F1 de Goodyear y son blandas. Recomendables para quienes como yo tengan un presupuesto recortado ! je

En FT la pague exactamente $417 y 1 con tarjeta a un poco mas. Mejor precio imposible en 16".

Fui a Norauto y no tienen nada en 16 perfil bajo, tienen excelentes precios en llantas 17 !!! tenian un juego de llantas por 1700 mangos !!! (marca kadorna, pero se las veia muyyy lindas!!!)

Salutes !!!
Jose

Nan007

Pone alguna foto de como quedo!!!

Saludos

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

joseignacio2000

Aqui fotos de las patas!!!!, ya se le faltaria bajar un toque la trompa, próximamente cuando tenga $$$-

Salutes!!!

Dibujo
Jose

Heutch

Ahora si..! con las fotos se aprecia bien.
Me encanta ese dibujo..! bien agresivo.., aparte en piso mojado.., mama, como se debe agarrar eso..!  :up
Muy lindo perfil.., bien cuadraditas.
Fe Li Ci Ta Cio Nes..!!

patuli83

buen negocio, baratas y le van bien al auto!
sakludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nan007

Quedaron hermosas las llantas con esas cubiertas?

me equivoco o tenes en venta el juego en mercadolibre?

Saludos!!

Hernan

joseignacio2000

Si, lo tengo publicado porque me costo tanto conseguir la llanta que me dio ganas de vender todo !!! encima lo re cuido el coche y cada vez que lo usa mi sra le doy las 1001 recomendaciones ! estacionamiento y dejarlo lejos del cordon.
Hoy consegui la tapita que me faltaba, ya que estoy le pongo a la de auxilio tambien ! Un lujo tener auxilio 16 de aleacion!

Pero ya se me esta pasando la bronca y seguramente levante el aviso. Mas que nada la bronca porque el Seguro me pago 350 mangos y me gaste 700 en la llanta y 420 en la cubierta, pero bueno tener el coche lindo tambien es un sufrimiento...

Y eso de asegurarlas como accesorio puede ser, pero pago 110 de seguro por un convenio especial que tengo, asique por ahora no pienso cambiarlo.

Saludos!
Jose

Nan007

Repito, Quedaron hermosas las llantas!!, no las vendas!! menos si le pusiste 4 cubiertas nuevas...

Yo compre las mismas llantas pero no las puse, me faltan las cubiertas, hoy voy a llamar ahi para ver si todavia tienen, el precio es mas que bueno!

Saludosss

Hernán

poyo

muy buena compra!!.. 16 en talon 50 es lo que va..!! Sino te toca ..!!

Te fijaste la fecha de fabricación?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

joseignacio2000

La verdad no me fije la fecha pero dudo que sean viejas ese local vende a lo loco !

Ahh consegui la tapa de la llanta !! segun manual se llama enbellecedor de llanta Jaaa que risa me dio eso.. es una pieza aunque no lo crean! !!

En Mercadolibre hay un pibe que vende es este usuario, SERGIOGOMERIA551 que tiene una  gomeria me la alcanzo a capital s/c y me salio 30, hasta me regalo el tornillo de 3 puntos. Tiene de muchos modelos renault fijence si necesitan.

Saludos !!!
Jose