Service,Rompenieblas.consulta!

Publicado por hernanunicap, Abril 15, 2009, 14:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanunicap

Bueno gente es para hacerles una simple pregunta tengo un dinamique y queria saber si en el tablero aparece alguna luz que me indique cuando hay que hacerle el service pregunto porq se que en unos Km lo tengo que hacer pero nose si em avisa.
El dueño anterior le cambio el aceite y filtros a los 3500Km pero lo hizo porq cumplia un año y yo ahora tengo 11.000Km y lo quiero hacer pero me gustaria saber si te avisa!

Y la otra es sobre el rempenieblas trasero que cuando enciendo se prende solo del lado izquierdo,se puede hacer que se prende de lso dos lados? para que en caso de niebla prender y que quede parejo,porque la verdad que asi no me gusta y viajo en ruta bastante en la 205 que suele haver niebla.
Saludos hernan,

Julieta

1- guau, qué pocos km que tenés,.
2- creo que no te avisa
3- hay un post que dice cómo habiltar el antinieblas derecho. En la sección taller en casa del foro, o en la página principal.

hernanunicap

Cita de: lajulia en Abril 15, 2009, 14:35:34 PM
1- guau, qué pocos km que tenés,.
2- creo que no te avisa
3- hay un post que dice cómo habiltar el antinieblas derecho. En la sección taller en casa del foro, o en la página principal.

Nuevamente Gracias!
Si tiene muuuy pocos Km esta nuevo y proximamente a la venta.
Ya encontre loq ue me mencionastes del antinieblas derecho el finde seguro lo hago!