presentacion

Publicado por elquilmeño, Abril 18, 2009, 15:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elquilmeño

hola muy buenas tardes para todos, soy cristian de quilmes, 27 años. El motivo de mi presentacion o acercamiento al club del clio es porque tengo un amigo que tiene un clio2 muy lindo negro con llantas 17 y cubiertas talon 40 que explotan de belleza y bueno queria de paso averiguar tema suspencion ya que el tiene rm y amortiguadores orig y queriamos poner sadar plata vastago cort@, que opinan el quiere dejar las cubiertas al raz de de el guardabarros, ya que vio mi corsita a esa altura y le encanto. bueno tambien les cuento que los vi correr en el galvez y me encanto espero seguir llendo con mi amigo marianito, seba y marce la pase genial, espero no aburrirlos con esta nota desde ya les agradesco por la bienvenida y un abrazo para todos. :D ;)

flor_clionegro

Julieta

Ã,¿Es un 1.6 o 1.2? Que vaya a averiguar a una casa de suspensión. Ahí le van a decir bien lo que le puede poner. Con ese talón no le podés poner cualquier amortiguador, sobre todo por las pulgadas. Si usas el buscador del foro aparecen muchos post en donde comentamos lo que le hicimos a nuestro Clio. Dejar la cubierta al ras es un poco complicado a la hora de andar, pero nada imposible.

neron

buenas!!!bienvenido,ak t dejo unas fotos de mi clio,tengo puesto un juego de sadar plata con RM competicion!maso t queda asi!!!espero q t sea util!salu2.

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=23mar0002.jpg

pd:al kit lo puse en el positivo,seguro lo conoces!!!

www.clioclub.com.ar

Waryo

q haces querido??? si no te veo en la plaza para los mates te veo en todos los foros jajaja

presentete como la gente che! pone una foto del colorau q anda mooooy foerte!

ya vamos a hacer un videin del rendimiento! HACELE EL ESCAPE!!!

elquilmeño

muchas gracias por todo a la gente del club del clio son macanudisimos y bue seguramente voy a acompañar a mi amigo a el positivo para ver  que le dicen un abrazo y a vos marian nos estamos viendo bye bye 8)