Corte de cable de embrague

Publicado por kma22, Abril 05, 2009, 21:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kma22

Hola que tal! queria saber porque se me corta en tan poco tiempo el cable del embrague del energy, el auto ya tiene 240.000 km y creo que nunca se le hizo embrague nuevo. Los cables q he cambiado supongo que no eran originales porq me salieron 20 mangos y este ultimo cable q cambie me duro un mes. Que podria ser??. Desde ya muchas gracias! Saludos!!

cone

Si el embrague está duro es porque está para cambiar. Yo probaría con un cable original (debe costar como 60 o 70 pesos) si con ese se pone duro al apretar sobretodo cuando está caliente (luego de usarlo un rato) seguramente el embrague esté para cambiar. Otro síntoma es que patine al salir. Igual eso si lo consultás con un mecánico de confianza lo prueba y de toque se da cuenta.

Luquitas_RND

el sabado me paso algo re extraño aver que dicen, venia por la gral paz en 5ta tranquilo bajo en cabildo y en la bajada que hay que frenar casi a 0, apreto el cable de embrague y estaba duro, meto 3ra preguntandome pke estaba duro... unos metros mas adelante apreto devuelta para poner segunda y seguida duro...
cuestion hay lugar en el trafico acelero para meter tercera devuelta y el embrague esta devuelta normal, asi estubo todo el dia incluso hoy
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alecapu716

Cita de: Luquitas_RND en Abril 05, 2009, 23:38:54 PM
el sabado me paso algo re extraño aver que dicen, venia por la gral paz en 5ta tranquilo bajo en cabildo y en la bajada que hay que frenar casi a 0, apreto el cable de embrague y estaba duro, meto 3ra preguntandome pke estaba duro... unos metros mas adelante apreto devuelta para poner segunda y seguida duro...
cuestion hay lugar en el trafico acelero para meter tercera devuelta y el embrague esta devuelta normal, asi estubo todo el dia incluso hoy

Consejo...llevalo al mecánico antes de que se enduresca del todo o se te corte el cable,saludos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Luquitas_RND

Cita de: alecapu716 en Abril 06, 2009, 00:07:14 AM

Consejo...llevalo al mecánico antes de que se enduresca del todo o se te corte el cable,saludos!

vos decis que es el cable o que? mira que fue 1 sola vez que se puso duro y despues nunca mas...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alecapu716

Cita de: Luquitas_RND en Abril 06, 2009, 00:12:38 AM
Cita de: alecapu716 en Abril 06, 2009, 00:07:14 AM

vos decis que es el cable o que? mira que fue 1 sola vez que se puso duro y despues nunca mas...

No sabria decirte con exactitud.Si es la primera y única vez q t lo hizo...nada...estate atento y si lo repite llevalo al mechanic.Yo hace mucho que no manejo un gasola y estoy medio olvidado...pero entiendo que el embrague es mas bien plástico,si lo sentis duro es un sintoma raro,bien puede ser el embrague o el cable que ya este medio viejo.Otra cosa a considerar es si hiciste lavar el motor...al mojarse el embrague se pone un poco duro.Pero bueno...estudialo y si t lo vuelve a hacer ,hacelo revisar.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

kma22

una pregunta porque me corrieron el mensaje de lugar??? Desde ya muchas gracias

Pappu

Cita de: kma22 en Abril 06, 2009, 02:30:24 AM
una pregunta porque me corrieron el mensaje de lugar??? Desde ya muchas gracias

Porque estaba en MI CLIO y como dice "para presentarte vos y tu fierro"

Para eso estan las secciones correspondientes a donde preguntar las dudas.

Cualquier duda mandame mp.

aztek4

pregunta: mi embrague por momentos esta duro, le hice embrague hace poco, kit valeo, el cable es original.. alguna idea de q puede ser?

Clio2 RT 00 =)