buenas!

Publicado por panda_landolfi, Marzo 27, 2009, 20:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panda_landolfi

hola gente estoy por comprar un sport 1.6 en esta semana agraderia mucho consejos para una buena compra

miyolujan

Contate algo mas de vos, ni hablar de fotos cuando tengas el auto, que consejos andas precisando, si lo probaste antes de comprarlo seguro quedaste bobo, lo tenes visto o andas buscando? si andas buscando aca en el foro hay algunos en venta que no te vas a arrepentir.

Saludos

golsitosd

che panda pone tu name!! el sport 1.6 sin duda... un cañaso! dale para delante, suerte!
AdRiUx

SebasRSi_97

Che que onda?, vas a comprar un auto y pedis como primer aporte consejos en el foro, yo que vos primero averiguo todo a lo que tus necesidades apuntan, lee mucho. Preguntas es facil total otros responden. Si queres pertenecer al foro podes leer y sacar data pero tambien vale aportar. Hace una buena presentacion, y luego vemos, sino ponemos un 0800 y listo.

Espero salga bien la compra del auto, imagino ya habras probado el sport y consultado con tu mecanico de confianza antes de invertir el dinero.
Muchas suerte y espramos una buena presentacion para levantar tu llegada.

Saludos
Sebastian.-

panda_landolfi

bueno gente les cuento que ya compre el sport 1.6 ni bien pueda pongo fotos, igual voy a ir al encuetro haci me conocen personalmete les cuento que es un 2001 color mostaza tiene 77 mil km era primera mano y tiene todos los servis en agencia a mi entender el auto es muy cuidado esta todo original ni escape ni nada, lo malo es que no va a durar mucho asi jajajaj, bueno con respecto a mi les cuento mi nombre es daniel  soy mecanico tengo 24 pirulos soy de zona sur,
en la medida que pueda voy a ir aportando en el foro con los conocimiento que tenga.
bueno creo que con esto queda todo completo para los usuarios que lo solicitaron
un saludo

k-otic

Felicitaciones por la compra y bienvenido!!
Fotos de manera urgente  ;D ;D
Y bueno esperemos que sea como decis y le remaches al piso y le hagas unas cuantas maldades rapidito jajjaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

el duende

Felicitaciones Dani muy buena compra....
Subite las fotos cuanto antes....

NetZ

Excelente auto, me quema mal la cabeza el sport mostaza...nunca los vi y menos de 90k km imposible :(:(. BIENVENIDO!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

BIENVENIDO!! y felicitaciones por la adquisicion!!  Fierraso, tengo un amigo que tiene uno IGUAL, y EXPLOTA!! Zona sur esta copando el Club!!  Saludos desde Adrogué!

By Juanse

brunonl

Bienvenido y felicitaciones por la compra es un autaso!!!!!

Esperamos las fotos..