al final era el inyector

Publicado por arulo28, Marzo 30, 2009, 21:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arulo28

gente les comento que se descubrio el problema de la inyeccion , era el inyector trabado alguien sabe cuanto sale inyector bosch monopunto???
disfrutando del rombo

pabloclio1

yo compre uno hace 2 meses mas o menos y lo pague $345

arulo28

uuuuuuuuu  esta saladito el asunto , es el original bosch el q sale eso
disfrutando del rombo

guilled1

Mmmm, mepa que por esa plata sale burca de Fiat uno doble boca....

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

arulo28

si yo pienso que lo del carburador debe andar joya , pero es una adaptacion y las adaptaciones la mayoria de las veces se complican , en cambio el original es el original ,esta pensado y estudiadiado para esa funcion , yo siempre digo uno hace una adapatacion , pero detras de ese cambio hubo un ingeniero que se quemo el bocho para darle las mejores prestaciones , para que uno despues termine cambiandolo por un carburador ,,,y ojo es mi pensamiento no digo que este mal pero yo no lo haria
disfrutando del rombo

fnm

Cita de: guilled1 en Marzo 30, 2009, 23:21:16 PM
Mmmm, mepa que por esa plata sale burca de Fiat uno doble boca....
ahjá... pero informalo al muchacho!!!

si pensás en el burca pensá en: carburador, admisión renault 9, bobina, encendido y distribuidor.... te sale mucho más caro que 345 pesos.

fijate... y si no sabés hacerlo sumale la manito de obra, yo lo pensé la semana pasada y te sale algo así de 2 lucas toda la joda.

saludos!

pd: un buen burca no baja de los 400 mangos.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

Cita de: arulo28 en Marzo 30, 2009, 23:56:26 PM
si yo pienso que lo del carburador debe andar joya , pero es una adaptacion y las adaptaciones la mayoria de las veces se complican , en cambio el original es el original ,esta pensado y estudiadiado para esa funcion , yo siempre digo uno hace una adapatacion , pero detras de ese cambio hubo un ingeniero que se quemo el bocho para darle las mejores prestaciones , para que uno despues termine cambiandolo por un carburador ,,,y ojo es mi pensamiento no digo que este mal pero yo no lo haria
si hubiese estado pensando lo mejor para el auto no hubiese diseñado la monopunga, es decir, es relativo... pero la adaptación no es "la muerte" y está más que probada y reprobada y estudiada, va como PIÑA el cliete con el burca, es un 1.6 que se te pone picantón con un par de boludeces.

suerte!

bpecoso

master, si estas seguro que es el monoinyector tu problema: Cambialo y fue.
Te imaginas cuando lo quieras vender " Vendo Clio Injection Joya pero con carburador!!! :D :D :D :D :D
Clio RN PK D AA DH LVE 99

fnm

Cita de: bpecoso en Marzo 31, 2009, 08:26:28 AM
master, si estas seguro que es el monoinyector tu problema: Cambialo y fue.
Te imaginas cuando lo quieras vender " Vendo Clio Injection Joya pero con carburador!!! :D :D :D :D :D
y... es como todo buen auto "hay que encontrarle un novio"

yo vendí mi 147 hace un año y 5 meses al precio de lo que están hoy en día, estaba flamante y estuve esperando 6 meses a su novio, un viejo de 60 años que se ponía loco cuando escuchaba el sopleteo del burca.

el auto está para disfrutarlo sinceramente, mi viejo me dice lo mismo "pero cuando lo vendas!!......." cuando lo vaya a vender pensaré, mientras tanto lo disfruto.... es como pensar "para que cuidarme si total me voy a morir" y, algo así.

saludos

arulo28

miren ala final cambie inyector y el auto explota a nafta ( en el buen sentido) acelera de 10 y consume re poco ,,, perooooooo el inyector me costo muchisimo encontarlo aca en mendoza , es mas lo consegui usado ya que segun fabrica(bosch) ya no se fabrica ese inyector no se en bs as si hay en stock , pero en mendoza no hay mas y el que lo tiene que era uno solo te quiere cobrar locuras 1600 pesos , yo lo consegui en 850pesos en un taller especializado de inyectores bosch en mza ,, la respuesta de las casas de repuesto era """" a joderse y poner carburador """" y como mi intencion es luego venderlo , es como pusieron ....vendo clio 1.6 joya adaptado a carburador ,,, y seamos realistas nadie compra algo adaptado siempre trae dramas o por ahi no , ,,,comprar algo adaptado te puede andar joya como te puede andar mal ,,, yo preferi dejarlo original y ahora con toda la guita que le meti da gusto manejarlo,,,,
disfrutando del rombo

_-FLASH-_

Te felicito man, perfecto la forma que lo resolviste, no tenes porque hacer una adaptacion por un inyector, es mas aca se consiguen, el del rt ami me pasaron 700 pesos, no se si era original o no pero saladito el asunto.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

bpecoso

bueno che, me alegra tambien que lo pudiste solucionar y bue, por los precios en que andan los repuestos de "todo", yo me compraría una bici, sin cambios, por las dudas....
Clio RN PK D AA DH LVE 99