radiador pinchado y presentacion

Publicado por cfpersico, Abril 05, 2009, 15:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cfpersico

hola, soy fabian, feliz poseedor de un clio 1996 rti, es mi primer auto y por lo tanto nos estamos conociendo. Entusiasmadisimo con mi compra, lo primero que hice fue llevarlo a un renault minuto y le encontraron varias cosas para hacer, el tema es que me pasaron una fortuna para repararlo.
Alguien sabe cuanto me puede salir un radiador nuevo?(o algun lugar para repararlo). Me pasaron 1500 el original!
Otras de las cosas que me dijeron que cambie es la bomba de agua, el termostato (no lo tiene directamente) , la manguera que va a la bomba de agua y los bujes de la parrilla del tren delantero.
Si me pueden tirar algunos precios y lugares confiables para realizar las reparaciones lo agradecere eternamente. Soy de la zona de mataderos. Gracias

Fade!

bueno te voy a ahorrar tiempo, asi no esperas dias y dias esperando una respuesta.

NO te presentaste como se debe, presentate, y despues si.. postea tus dudas
Gracias a eso no creo q te respondan..

Saludos.
HUL

matur9

Beinvenido, bueno ahora podes acceder a la seccion CLIO I, busca hay que hay mucha informacion plantea tu duda en esa seccion que seguro tendras respuestas, ahora bien una foto no vendria mal

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D