como pongo un filtro conico en clio varillero

Publicado por juancy, Abril 05, 2009, 22:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancy

que tal a todos consegui un filtro conico de admision directa, y quiero ponerselo al clio, tengo un RL 1.6 varillero. donde lo coloco,porqeu conla manguera principal no hay drama, pero que hago con las otras, creo que hay 2 mas que van al multiple ade admision y la otra que no tengo idea donde va, y la otra pregunta es si vale la pena?? ejora algo?? y si pueden poner alguna fotito mejor, gracias
                                                          juan

Luquitas_RND

si no sabes que tocas dejalo con el filtro original.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

javier_m

capo, yo hace poco le puse al mio, fijate que hay fotos, con respecto al cambio, mejoro mucho de abajo, parece otro auto, a mi gusto quedo muy bien, fijate que arme un post y hay fotos!!! suerte!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cowboy90

a las otras no le des bola jaja, y por la q va al multiple de escape es para que cuando el sensor q tiene adentro la cazoleta plastica donde va el filtro original detecta bajas temperaturas cierra el paso de aire ppal y hace q entre aire de escape a la admision pero yo se lo saque porq es una cagada eso ademas el varilla siempre arranca! jajaja
fijate q cone hizo un tutorial hace muuuucho tiempo

Luquitas_RND

la ecu del varillero no es muy inteligente y darle mas aire cuando se sabe que se queda fino en alta, no es la mejor idea. hacer algo sin saber trae problemas a la larga
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.