Buenas para todos

Publicado por CASIO, Abril 11, 2009, 14:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CASIO

No puedo poner fotos de mi clio, porque todavia no me lo compre y buscando info sobre el clio encontre este foro.
A ver si me dan una mano: cerca de mi casa labura un flaco que tiene un rt 98 (me dijo que era full full) y que tenia que pensar si lo vendia, pero que podia llegar a pedir 23 lucas.
Esta bien ese precio? Cuantos km tendria que tener para que el auto no este recontra usado?

Ahhhhhh me olvidaba: nunca maneje un clio, pero mido 1.87. Voy a entrar comodo o tengo que buscar otro auto???

Saludos y espero en aglun momento poder compartir las fotos

Aleplancon

Hola! Soy nuevo en el foro, pero te cuento mas o menos...

Yo mido 1,9m y tengo un Clio 97 y te digo que estoy mas que conforme, a el auto lo compre no hace mas de 1 mes y te digo que tiene un andar espectacular (obviamente no lo baje ni nada) y tiene 120.000 km. el auto esta impecable  :D, el auto es muy espacioso y muy como, no te hagas problema por eso... Dale para adelante, fíjate que este bueno y te vas a quedar conforme...

Saludos

lagomarete

Cita de: CASIO en Abril 11, 2009, 14:54:47 PM
No puedo poner fotos de mi clio, porque todavia no me lo compre y buscando info sobre el clio encontre este foro.
A ver si me dan una mano: cerca de mi casa labura un flaco que tiene un rt 98 (me dijo que era full full) y que tenia que pensar si lo vendia, pero que podia llegar a pedir 23 lucas.
Esta bien ese precio? Cuantos km tendria que tener para que el auto no este recontra usado?

Ahhhhhh me olvidaba: nunca maneje un clio, pero mido 1.87. Voy a entrar comodo o tengo que buscar otro auto???

Saludos y espero en aglun momento poder compartir las fotos

yo mido 1.84 y re bien muy comodo, el precio no esta mal si esta todo como corresponde, yo compre en diciembre un rn 98 entero todo menos algo de granizo en techo, en $19.0 muy buen negocio, suerte en tu busqueda
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!