Me presento!

Publicado por Martensita, Abril 12, 2009, 00:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martensita

Hola a todos los miembros,

Soy Federico, tengo 25 años, soy de Laferrere (zona oeste) y tengo un clio 2 2002 RN con aire y dirección asistida, motor K4M.
Un poco de historia; el auto está en la familia desde 0 Km y lo compraron básicamente para que vaya a la facu (estudio ingeniería mecánica, este año termino!), por lo cual siempre lo manejo yo y, por ende trato de cuidarlo lo mejor posible, ya que además de mi transporte es un compañero a esta altura.
El auto es de color gris boreal, exteriormente se le agregaron los faros auxiliares, alerón de clio sport ,se le pintaron las tapas de los espejos y se lo bajó un poco con espirales progres y amortiguadores corven sport . Interiormente, tiene algunos detalles sobrios en los relojes, como las agujas de color rojo y en el cuentavueltas y velocímetro un aro plateado.
Actualmente tiene casi 80.000 Km y nunca me dejó a "pata", solo tuvo los problemas típicos del K4M, pero siempre "buchoneó" a tiempo; así que está de más decir que es un caño.

A futuro, me gustaría cambiar las llantas, pero no me decido todavía por cuales (originales)...
ólo lo cambiaría por otro clio 2; sobretodo este ultimo tiempo me picó el bichito con el clio sportway (por el motor ante todo).

En fin, sepan disculpar, pero todavía no puedo mostrarles imágenes del sujeto en cuestión (por problemas logísticos) vendrán pronto!

Expectativas: nutrirme y participar de este foro!

Saludos.

Federico

NetZ

Bienvenido, se esperan las fotos!!! Y alguna del instrumental para ver el aro :p...jejeje.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE