Audio con stereo original, es algo incoherente o es posible?

Publicado por thegreenclioneta, Marzo 26, 2009, 12:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Estos parlantes no son para que los tire una potencia, son para que los tire un stereo solamente. Si queres tirar algo con una potencia que sea unos triaxiales.
Por lo que te satura el ipod, proba de ponerlo al 75 u 80 % del volumen, y dejarlo fijo. Despues lo regulas desde el stereo. Tambien fijate que los cables que usas sean buenos. Podes comprobar tambien que pasa con algun otro reproductor o con una notebook.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

thegreenclioneta

Mauro, el problema es que el cable que tengo es el cable usb que se usa para cargar el iPod en la compu. Vendría a ser este cable,   

El chabón los conectó a no sé donde del stereo y me quedó ese cable para conectar el iPod y de paso me lo carga, así que joya en ese sentido. Entonces no lo puedo probar con otra cosa que no sea un iPod xq son los únicos que tienen ese puerto, pero igual lo probé con el iPod shuffle de mi hermana y suena igual, medio apagado. Gracias por lo de los parlantes, busco triaxiales si o si entonces si quiero ponerle una potencia en un futuro?

MauroValenti

Para potencia ya te va a convenir cambiar el stereo tambien, sino tenes que comprar un adaptador que te adapte las salidas del stereo a las entradas de la potencia. Fijate lo que te convenga mas, pero me parece que ahi ya te conviene irte a otro stereo.

Saludos

thegreenclioneta

uh q cagad..xq quería seguir con la línea del interior del auto y también para q no llamara la atención hacia afuera. No existe posibilidad alguna? o tal vez no es lo más recomendado mover todo desde el stereo original? xq perfección no busco, nada más que suene mejor, no que sea puro volumen. Gracias otra vez y perdón por molestarte de nuevo preguntando a cada rato.

MauroValenti

Si no buscas volumen, no pongas potencia. Pones unos parlantes como los que te dije mas arriba y seguis con ese stereo.
Si buscas mas calidad, cambia el stereo, tiene buena calidad pero no es lo mismo que un sony o un pioneer.
Con esos parlantes vas a logar algo mas de calidad, lo que si, tenes que ecualizar muy bien el stereo.

Es mi opinion, quizas otros piensen diferente. Tambien hay que ver cuanto volumen queres vos, pero te digo que stereo original + 4 pioneer solamente, suena bastante bien.

sael

amigo habla con anibal, el lo tiene armado a su clio con wel stereo original, compos dls adelante y un sub y pote que no se que son, suena como la conch@ de la lora

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

thegreenclioneta

Gente, al final ayer fui a un autoradio, AudioTrends, ahí en San Juan y Jujuy. Me dijeron que la calidad del sonido era xq la salida que me habían hecho salía de la antena de la radio, o algo así, que no tenía calidad x eso. Esto me pareció raro ya que escuchando CD's la calidad no es tan mala, entonces me explicó que es xq tienen diferentes salidas, es decir, radio una y cd otra. Eso es lo que a duras penas y con mi cort@ conocimiento de audio le entendí. Que por más que le ponga parlantes de 500 dólares el problema radica en la salida del stereo.
Justamente a la noche me encontré con un amigo que tiene un Megane II y a su stereo si se le puede poner una salida auxiliar, lo leí en el manual y todo. El stereo es el update list y de forma/diseño es muy parecido al del clio, por lo q estoy pensando en poner ese. En mercado libre lo venden a $350 y el mío me lo toman a $150, así q serían $200 nada más, no es taaanto si uno quiere si o si mantener la línea del auto. Aunque es medio malo el stereo, por no decir del todo, obviamente no se compara con un pioneer, o diferentes marcas. Veré q hago, si alguno vende un stereo de megane II que avise! Desde ya, muchísimas gracias por todos los que me ayudaron.

freduti

Cita de: thegreenclioneta en Abril 02, 2009, 20:43:38 PM
Me dijeron que la calidad del sonido era xq la salida que me habían hecho salía de la antena de la radio, o algo así, que no tenía calidad x eso.

Te explico, en primer lugar son entradas no salidas.

Y segundo: por la entrada de radio es la única forma de que te "inventen" una entrada auxiliar, ya que para ponerla en el canal de CD tendrías que ponerles algún tipo de switch que simule que hay un CD puesto.

\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"