consulta one touch

Publicado por fnm, Abril 08, 2009, 18:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

buenas gente les consulto, me acabo de comprar dos onetouch (100 mangos ambas, gangaaaaa!) y quería saber si hay alguna manera que las mismas se puedan adaptar al lado acompañante ya que las fichas son diferentes.

me dijeron que no porque... porque no (Ã,¿?) y otros me dijeron que sí que ólo hay que adaptarlas porque el mecanismo del one está en la misma tecla no en un relay o lo que fuese.

Ã,¿alguno de uds. lo probó ésto o hizo la adaptación?

desde ya muchísimas gracias, saludos y felices pascuas a los creyentes!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

El Brujo

Ã,¿Que modulito de one touch compraste? Ã,¿el DP20 universal o el original?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fnm

nono, ningún módulo, me dijeron que las teclas onetouch es todo lo que se necesita, son dos teclas DAV originales...

ahora me vendieron gato por liebre y me cort@ el sogán con un sobresito de edulcorante!

marianod

Marche tijera: para Clio 1 y/o Renault 19 + todos los que tengan combinación de teclas para el acompañante (es decir 2 teclas, en dos lados diferentes) no se puede poner one toque (o mejor dicho: si, pero ni en pedo se podría explicar como hacer la combinación de teclas ya que sería un quilombo de inversiones de corriente, con mucho riesgo eléctrico  :-\).
Caso diferente es el Clio 2, hasta mediados del 2008 (creo) donde las teclas venían en la consola y eran UNA PARA CADA VIDRIO: ahí cambiabas la tecla y salía andando solito!

Un macho menos para el equipo  :-[  :'(

Enano

Cuando puse los levantavidrios en el Clio, lleve un one touch y una comun yu me sacaron del toor  ;D, me hicieron comprar otra teclita común xq según el que me conectó los motorcitos del levanta... era un bardo poner la tecla del one touch, que se yo.... que se puede se puede, ahora no se que decirte Fede??!
Ah la teclita me la meti en el .... y la pague en du momento 100 mangod (Francesa)  >:(
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

na..... es decir que al tener tres teclas (mi lado: mi ventanilla (one touch) + acompañante (común) y del otro lado ventanilla acompañante) no lo puedo hacer.

mmm!!! no entiendo una goma sinceramente, lo que sí sé es que si yo subo el acompañante y el acompañante acciona su tecla deja de subir, quizá ahí viene el terrible bardo.

bueno me cagó el chabón que me las vendió, me dijo que había probado y él había adaptado y andaban perfecto... lo veo el lunes que viene y se las meto por el ort@.

saludos!

fnm

Cita de: enano78 en Abril 08, 2009, 20:51:34 PM
Cuando puse los levantavidrios en el Clio, lleve un one touch y una comun yu me sacaron del toor  ;D, me hicieron comprar otra teclita común xq según el que me conectó los motorcitos del levanta... era un bardo poner la tecla del one touch, que se yo.... que se puede se puede, ahora no se que decirte Fede??!
Ah la teclita me la meti en el .... y la pague en du momento 100 mangod (Francesa)  >:(
Saludos
me cagó el tipo... me dijo que lo había puesto en su clio, había invertido los cables no sé que goma y que andaba lo más bien.... que hijo de put@.

que bronca.

marcelo19

Cita de: marianod en Abril 08, 2009, 20:27:40 PM
Marche tijera: para Clio 1 y/o Renault 19 + todos los que tengan combinación de teclas para el acompañante (es decir 2 teclas, en dos lados diferentes) no se puede poner one toque (o mejor dicho: si, pero ni en pedo se podría explicar como hacer la combinación de teclas ya que sería un quilombo de inversiones de corriente, con mucho riesgo eléctrico  :-\).
Caso diferente es el Clio 2, hasta mediados del 2008 (creo) donde las teclas venían en la consola y eran UNA PARA CADA VIDRIO: ahí cambiabas la tecla y salía andando solito!

Un macho menos para el equipo  :-[  :'(

Sep, es verdad cuando tenia el 19 (sin LV) me acuerdo que esta haciendo la instalacion y este señor me indicaba cables y combinaciones por telefono. Gracias a Dios salio perfecto, pero a tener cuidado con estas instalaciones ya que como dijo Mariano, las teclas no actuan individualmente, sino que en combinacion y eso hace que la instalacion sea MUY dificil de hacer o modificar si uno solo toca de oido.

Sls.

PD: El mio es 2008 y NO trae las teclas en la consola, trae 2 en las puertas del conductor y una en la del acompañante, NINGUNA con one touch. Creeria que en todos los Clios 2 (authentique es el mio) es asi...

Uploaded with ImageShack.us

nicogper