Esta buena esta Potencia + Subwoofer?

Publicado por vicpower, Abril 01, 2009, 18:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Gente:

Estaba navegando por mercadolibre y vi esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51044934-combo-blaupunkt-cajon-o-bazoka-potencia-gta-260-linea-2009-_JM

esta bueno??

Por esa plata, hay cosas mejores??

(DEMI SI LEES ESTO, MANDA MAIL Y VEMOS PARA EL SABADO / A CONFIRMAR)

WALLYSSS

por esa plata esta bueno.
lo ideal es si podes ir y q te lo muestren como suena
BLAUPUNKT es buena marca.

panda_landolfi

mmmm con unos pesitos mas te  compras un pionner 307 con una boss y te va a sonar muchisimo mas yo tengo dos pionner 307 y una poweracustic y estalla el auto

marcelo19

Mira yo siempre fui fanatico de pione*er, pero es la 1ra vez que le puse una blaupunkt 6x9 triaxiales y la verdad que suenan mucho mejor que los que te nombre!! la verdad me asombraron!! lo unico fijate que sean alemanes, en el caso del mio son de ahi ( es mas blaupunkt es una marca de bosch alemania).

A mi , la verdad me dio MUY buen resultado y se la rebancan.

No creo que difiera mucho en lo que es woofer y pote.

Quizas alguien que sepa del tema te asesore mejor.

Sls.

Uploaded with ImageShack.us

mat_pr

es lindo combito..  y quedat trankilo q es muy superior a pio.. es otra cosa.. con esto vas a logarra mayor calidad ! aunq no tanto volumen.. hay q ver q preferis.. o q priorizas..

a mi personalmetne me va..

saludos..

D10S

Cita de: panda_landolfi en Abril 06, 2009, 21:05:22 PM
mmmm con unos pesitos mas te  compras un pionner 307 con una boss y te va a sonar muchisimo mas yo tengo dos pionner 307 y una poweracustic y estalla el auto

Ã,¿me estas cargando que pones al mismo nivel boss que Blaupunkt?????????????:o :o
no tenes ni idea! escuchastes alguna vez la linea Velocity De Blaupunkt???
Para mi ese combo esta muy bueno por esa guita
Dale paÃ,´delante nomas

Fer

Si podes estirarte un poco más pone MBquart y olvidate. Blaupunkt no es mala marca pero tampoco es lo mejor! y esas cajas y bazookas personalmente no me gustan mucho!

Salu2

D10S

Cita de: ffer2 en Abril 06, 2009, 21:53:24 PM
Si podes estirarte un poco más pone MBquart y olvidate. Blaupunkt no es mala marca pero tampoco es lo mejor! y esas cajas y bazookas personalmente no me gustan mucho!

Salu2

Si seguro que suena mucho mejor, pero cuanto saldria una pote y un sub asi livianos en MBquart??
hay que poner en la balanza precio potencia.
Ojo no tengo ni idea a cuanto se consigue Mbquart, pero que suena exelente seguro

Fer

u$s 347  sale la pote DSC 450 para mover un DWI 304, ambos mbquart.

Y suena mucho mejor q eso. Pero si no va bien con el presupuesto la pote se puede poner una de menor calidad que la mb quart y de mejor calidad q la blaupunkt, una crunch P900.4 que te lo mueve joya tambien y con esa el combo se te va a u$s286.

Salu2!