Me presento

Publicado por thechosen, Marzo 26, 2009, 15:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thechosen

Hola, mi nombre es Roberto y soy de Martinez, actualmente no tengo porque me robaron un 147 que tenia, tengo pensado en tre otas marcas en comprar un Clío y quería tener datos de mecánica y consumo para poder decidir.

In

Bienvenido,

Que estas buscando? Clio 1? Clio 2? Nafta / Diesel / Año?

Saludos,
Pablo.

thechosen

Cita de: In en Marzo 26, 2009, 15:59:51 PM
Bienvenido,

Que estas buscando? Clio 1? Clio 2? Nafta / Diesel / Año?

Saludos,
Pablo.

Hola Pablo, sobre la base de un Clio 1, año desde 94 al 99, tengo preferencia con el diesel, pero naftero es una alternativa también.

Saludos Roberto

javier_m

bienvenido, dale paÃ,´ delante con el clio que no te vas a arrepentir!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

In

Roberto,
Te comento mas o menos y para profundizar podes ir mirando el foro

El motor Energy es 1.4 viene en los primeros clios que son franceses (en la pagina principal tenes los diferentes modelos)
el motor energy tiene mucha polenta y hay muchos en el club que no se cansan de hacerle quilometros a ese motor

El motor Varillero es 1.6 viene en los clios nacionales (trompa redondeada) tenes a partir del año 96 -espero no equivocarme en esto- y es un motor que anda, con menos potencia que el 1.4, la correa de distrubucion del varillero es de cadena (un problema menos)
El rendimiento promedio que tengo es 380-400kms por cada 36litros en ciudad

Despues el Diesel que lo conozco de leer en el foro es un motor indestructible jajaja es muy confiable y anda muy bien, es 1.9

En cuanto a equipamiento en la pagina principal tenes las variantes de los modelos y que tienen.

Yo con el consumo y andar del nacional estoy mas que contento ( y eso que tengo un base )

Despues tenes los modelos de competicion pero el precio es otro, el Williams y el RSi

Saludos y espero haberte ayudado

Pablo

thechosen

Gracias Pablo por los datos!!!  ;D

Estuve mirando el sub foro de Diesel los comentarios de el F8Q y parece muy buen motor, y bastante económico a la hora de cargar el tanque, y parece durar hasta los 300.000 km, es un candidato para mi próximo auto.

El 1.6 varillero tuve la oportunidad de probarlo porque en el 2000 tenia un R19 carburador, y no era económico en cantidad de km/ litros.

Saludos Roberto

In

El varilla si lo pisas gasta, sino rinde jajaja depende como manejes, 11-12km-l (sobre 36 litros usados) me parece bien, incluso ahora estoy haciendo una prueba economizando al maximo pero aun me queda nafta jajaja
El clio viene con inyeccion monopunto no con carburador

Si lo vas a usar mucho, si, a pleno diesel.

Ojala presentes pronto tu clio!

Saludos
Pablo