Cambio de lamparita de tecla (one touch) del levanta vidrio (Clio 1)

Publicado por jac, Diciembre 30, 2008, 16:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Exaaaacto Guido

la verdad tire valores rapidito, teniendo en cuenta el poco brillo.... pero deberia ser de 10ma en un led ambar, o mas en uno blanco.. como 40

con respecto a la potencia de la ressitencia, es cierto, pasa q no en todos lados se consiguen de 1/8. y es mas facil romperlas si no te das mucha maña...

La polaridad del Led se peude chequear rapidito con una pila o cualquier tester...

Si alguein tiene ganas, q haga unas pruebas
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Blizni

:o :o :o :o :o
Son demasiado inteligentes para mi che! jajajaja
El díiiiiiiiiiiiiiiia que tenga mi Clio van a ver como le meto LEDs (si ven un Clio I Fase II -el que quiero- volando prendido fuego por el aire va a ser el mío)

Abrazo y me dejo de joder!
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

guidoa

Cita de: leo_elnegro en Enero 21, 2009, 23:41:05 PM
Exaaaacto Guido

la verdad tire valores rapidito, teniendo en cuenta el poco brillo.... pero deberia ser de 10ma en un led ambar, o mas en uno blanco.. como 40

Agrego una sola cosa: en caso de usar una resistencia más chica para aumentar la corriente, ya habría que ir a la resistencia de 1/4 como decía leo_elnegro y no de 1/8, ya que no alcanzaría y se quemaría.
Si alguien piensa hacer alguna prueba y necesita ayuda, avise!

Saludos

jac

Es buena la idea de la resistencia, pero me parece que entre la luz pequeña + la resistencia o la lámpara más grande, me quedo con poner la lámpara más grande, es más fácil ;D

bpecoso

ando con el mismo tema, la lamparita es la de 1,2W?
Creo que es la común, ahora que Uds, ya hicieron y se animaron, por ahí tom,op coraje y le meto mano.
Clio RN PK D AA DH LVE 99