Homenaje a Renault sport

Publicado por juliancho, Febrero 10, 2009, 11:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Creo que va en Multimedia... pero ya te lo cambiaran...
Loco.. mil gracias por compartir esto con todos... es algo precioso ver tantos clios... voy a tener que cambiar el teclado o secarlo bien porq lo babee toooodooooo.... QUE BESHEEEEEEEZAAAAA por Dios... Gracias... gracias...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juliancho

estoy en el trabajo y no pude fijarme bien en q sección iría...
fíjense que son varias páginas llenas de fotos de pequeños demonios!!! sport v6, 2.0, willys, 16v, r5 turbo!!!

hammer

mamita

Originalmente Escrito por manu-420  Ver Mensaje
hay que reconocer que renault partiendo de un utilitario o de un compacto normal,te hace un coche de rallys mejor que ninguna otra marca.

vive le sport

otro usuario responde:
discrepo contigo,compañero,parten de un coche de rallye y hacen un utilitario
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Nahue03

Che en una de las fotos, atras se ve un auto amarillo con una torta increible de frente!!!

La foto del Grisesito en la playa es el mejor...

XuanRS

Exelentes fotos! Que lindo hubiera sido ver esas maquinas en vivo! Muy buen aporte!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Febrero 11, 2009, 03:08:48 AM
Che en una de las fotos, atras se ve un auto amarillo con una torta increible de frente!!!

La foto del Grisesito en la playa es el mejor...

Para destacar los Renault ponen un ibiza hecho percha.. jaja

miyolujan

+10 la pagina, muchas fotos.....una de ellas ya es fondo de pantalla.

Saludos

cone

Puede ir en Multimedia o acá asi que lo dejamos acá.

Muy buenas pics.

Un link mas directo es: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056838&page=1

Pappu

juliancho

Cita de: cone en Febrero 11, 2009, 16:47:56 PM
Puede ir en Multimedia o acá asi que lo dejamos acá.

Muy buenas pics.

Un link mas directo es: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056838&page=1

si, aca va bien...me emocioné tanto cuando vi esas fotos que quedé tololo y ni me fije donde ni como subirlo jeje
la foto del ibiza hecho percha la vi en otra página....el pibe chocó el ibiza y se compró el sport bordó que aparece en la misma foto....si la encuentro mando el link pq muestra como fue evolucionanado su sport con las modificaciones q le fue haciendo.

alesport

muy buenas las fotos ;D  ;D

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

santi

que grosos!
me encantan las llantas negras tipo multirayos, alguien sabe si se consiguen por acá algunas similares?

sls