Me presento

Publicado por damic16, Marzo 23, 2009, 16:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Cita de: damic16 en Marzo 25, 2009, 09:17:26 AM
Bueno, de antemano gracias a todos por brindarme su ayuda.
Les comento que el clio es segunda mano y el dueño lo tenia tirado en un galpon lleno de mugre y  con una capa de casi 1 cm de tierra en todo el auto (con eso quiero decir, motor, interior y exterior) para que se den una idea, el dueño anterior tiene una cantidad considerable de autos, aprox. 20 autos, todos versiones limitadas y no les da bola, los utiliza de vez en cuando y cuando se saca el gusto los vende. Y lo vendia porque se canso de los autos y solo se iba a quedar con las 4x4. Un loco total...
Al auto lo consegui por internet publicado sin foto, ni detalles de equipamiento, solo decian los km, que a proposito tiene 90.000 reales porque me llevo al taller donde lo atendio siempre y vi todo el historial con cada cambio de aceite, amortiguadores, hasta el cambio de correas que se hizo hace 15000 km, y por lo que vi en el motor no se veia manoseado, así que digamos que le creí. Igualmente el auto anda muy pero muy bien, no hace un ruido de nada, el motor tengo que poner la mano en la palanca de cambios para darme cuenta que está prendido. La verdad que estoy muy contento con la compra que hice.
Y los detalles que tiene son mas que nada todos de toquecitos (rayoncitos en el guardabarros, y demas partes del auto)  de seguro por el manejo que le dio. Y el faro trasero del lado del acompañante esta cascado, junto con un golpecito en el port@n pegado al faro (todo del mismo toque, que segun el tipo fue estacionando). Una bestia Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Pero bueno, son boludeces que las voy a ir arreglando tranqui y asi dejarlo como quiero.
Bueno, espero poder ir a algun encuentro y conocerlos.

Ya que estamos y que el tipo tiene 20 coches!!! Alguno más viste? capaz que en una de esas alguno más del club, puede hacer negocio!!!

damic16

De lo que tenía ahí, a mi gusto solo valía la pena la 206 CC. lo demás eran autos viejos y 4x4, pero segun lo que me dijo los iba a publicar a todos. Hay que estar atento.