Presentacion 2, ahora con fotos!

Publicado por pepeone, Marzo 22, 2009, 17:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Me represento, la vez pasada que postie consultaba por la compra de mi futuro auto, ahora lo hago desde la post compra  ;D
El chiquiilo en cuestion es un Clio II 1.2 2005, gris eclipse (por si no se notan bien en las fotos)
Costo bastante poder encontrarlo, pero creo que fue lo mejor que podia encontrar por precio, mantenimiento, kilometraje.
Todavia no tiene nada hecho, pero en breve pretendo ponerle algun pionner y mantener el comando satelital, luego se vendran las llantias, un aleroncito tambien esta en mente, lo que no tengo mucha seguridad es en bajarlo. Pero bue, el gasto mayor ya esta hecho que es lo mas importante.
Aclaro que es mi primer auto, de hecho hace poco saque el registro, y la verdad es que tenian razon con el tema del "embrague celoso" que tiene, ya se me quedo varias veces XD
Las fotos estan masomenos pq esta medio sucio y pq esta nublado (hoy mismo las saque), pero prometo poner mas fotos, en especial despues de las reformas ejejej
Bueno eso es todo por ahora.
Un Clio mas de zona oeste  :)

Saludos!

guille98

lindo color loco te felicito abajalo !!

Fade!

felicitacions por la compra !
bienvenido nuevamente!

muy lindo colorr..

Saludos
HUL

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Gerardo82

Que lindo se lo ve... Felicitaciones. Si te fijas bien, mirá el asfalto, que está llamando al paragolpes. Creo que le dijo que vaya bien abajo.
Creo que dijo ARRASTRATE!!!.
Éxitos. ;D

pepeone

Jajajaj, gracias por las respuestas!
Aca me parece que todos son fanas del arrastre....tal vez lo haga (muy poco) pero cuando ya la tenga bien clara, antes estan otras cositas para hacerle  ;D
Con respecto a la interface para que funcionen stereos pionner con el comando, un tal quique aca lo hace? Como es el usuario para mandarle un pm??
Saludos!

_-FLASH-_

Muy lindo, y muy buen color.

saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T