Nuevas Llantas, chapista, escape...

Publicado por patricio7707, Marzo 02, 2009, 15:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

Cita de: cowboy90 en Marzo 03, 2009, 08:40:08 AM

Parece q le salio eh... 

uhhh, si me dijo ayer. La calentura que debe tener. Que salga todo ok.

Cita de: matur9 en Marzo 03, 2009, 00:56:25 AM
dijo la palabra hermana y sando que no aparece  :-[

hay un tiroteador en el foro?... ojo, dentro de poco va a aparecer la policía con un RT francés por aca y se pudre todo...;D

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

aonikenk

MATIASRSI

Haarrrmosso!!!Pide laa plancha nomas!!!y los polarizadoss
Un abrazo!

powercito

HERMOSO EL CLIETE! Felicitaciones... esas llantulis las conozco pero en 14Ã,´Ã,´ ... las tiene mi viejo en su auto (obviamente se las puse yo...)

y así va a estar dentro de un par de meses cuando lo tenga yo...

Perdon por la desvirtuada...

Saludos

juan_casla

Quedo muy lindo el auto, polarizalo y metele un espirales no baja tanto como para asustarse, lo podes usar tranqui....abrazo

from_hell90

Cita de: patricio7707 en Marzo 03, 2009, 10:19:11 AM

Cita de: cowboy90 en Marzo 03, 2009, 08:40:08 AM

Parece q le salio eh... 

uhhh, si me dijo ayer. La calentura que debe tener. Que salga todo ok.

Cita de: matur9 en Marzo 03, 2009, 00:56:25 AM
dijo la palabra hermana y sando que no aparece  :-[

hay un tiroteador en el foro?... ojo, dentro de poco va a aparecer la policía con un RT francés por aca y se pudre todo...;D

SI SEÑORR! AQUI ESTOY PARA PONER ORDEEN!

jajaja ya llegó la policia con el RT francés ojito con la hermana de Pato que tiene dueñoo!
Energy Brothers Team!

zeba

muy lindo quedo, yo estoy por ponerle ahora y quiero saber si te cambio mucho el andar que ventajas y desventajas notas, las que le quiero poner serian en 15" , bueno espero tu respuesta.saludos

_-FLASH-_

Her,oso, bajalo ya aunquesea un par de dedos y explota.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

guille98

hermossssssssssssssssssssssssssoooooo me gusta mas sin polalizado te pasastes lo bajastes solo o pusiste algo de almorti

cowboy90

Cita de: guille98 en Marzo 20, 2009, 18:25:41 PM
hermossssssssssssssssssssssssssoooooo me gusta mas sin polalizado te pasastes lo bajastes solo o pusiste algo de almorti

:P

patricio7707

Cita de: guille98 en Marzo 20, 2009, 18:25:41 PM

Sisi unos progresivos marca "CLIODEMI-Model VRT" (VRT=Virtual=Photoshop)

patricio7707

Cita de: zeba en Marzo 16, 2009, 22:33:53 PM
muy lindo quedo, yo estoy por ponerle ahora y quiero saber si te cambio mucho el andar que ventajas y desventajas notas, las que le quiero poner serian en 15" , bueno espero tu respuesta.saludos

Lo que noté es que frena mucho mejor, y en autopista mejora el andar y el "doblar".... eso por el ancho de la goma.
Puede ser que esté un poco más duro en ciudad por bajar el perfil de la cubierta, pero no hubo gran cambio... lo que sí, ando con más cuidado.

En cuanto a la salida de abajo yo no note diferencia. Varios me dijeron que se me iba a achanchar un poco de abajo, yo no lo noté como para marcarlo. Son 15", en 17" debe cambiar la cosa.
Los amortiguadores y espirales (estandar ambos) los cambié en diciembre... por ahí al bajarlo sumado a estas ruedas si se note un poco más la rigidez, pero como está ahora el andar es muy bueno.
Mayormente ando solo y no voy cargado, ando mucho por autopista (120-140 km/h)... es más seguro y muuucho mas placentero manejarlo así que con las 13" anteriores.

Por su puesto, desde mi humilde opinión.
Saludos.