hoal soy nuevo

Publicado por tofis, Marzo 16, 2009, 23:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofis

hola soy nuevo en el club. y la verdad es que hace poco que me entere del mismo. tengo un clio rt modelo 1995. lo compre con 30000 km y ahora tiene 82000. la verdad es que esotry enloquecido con el auto porque es un fierro terrible, anduve por todo el pais y nuca me fallo bajo niguna circunstancia. nunca le gaste plata en roturas solo en la mantencion logica de un auto que se usa. algo 2000 km por mes , ni un ruidito gasta poco y anda un lujo. la comodidad que tiene es un lujo y es un auto que te da seguridad. ultimamente anduve en autos nuevos de otro marcas y cada vez quiero mas a mi clio. es una maquina......
gracias por este espacio para expresar mi pensamiento.

Julieta

Bienvenido Tofis, poné fotos de tu RT así los conocemos, contanos de dónde sos, cuántos años tenés, etc....

Aguante Shot.

lean_gtamax

Bienvenido
yo también soy nuevo y por el recibimiento q tuve se ve q aca hay gente de 10.
espero ver fotos del clio.

saludos

El Galgo

Bienvenido Tofis....espero que disfrutes de foro y ponete unas fotos de Clio.

saludos

Qac

Bienvenido y sin dudas es una maquina el energy. Fotos

doite2008

Hola: bienvenido.
Yo tambien soy nuevo en el Club y tengo un RN 97 nafta. Comparto con vos la admiración por la nobleza de los Clios y también me llevó a muchos lugares de Argentina sin decepcionarme. Si pudiera lo conservaría de por vida, pero creo que no va a poder ser. Nuevamente bienvenido y saludos.

matias2008

Bienvenido!! Ahora a disfrutar la maquina!! La verdad que el energy es un verdadero fierro!!!!

un abrazo
matias

Cita de: lajulia en Marzo 17, 2009, 00:36:07 AM
Aguante Shot.

;D ;D ;D

zeus_23

bienvenido al club, difruta la maquina a full!!!!!!

PD: no hace falta que diga que esperamos fotos (lo dije jaja) ::)

CarlosdeClio2

Hola Tofis. Buena máquina ligaste y bastante uso le diste. 50.000km no es pavada.

Bienvenido, y aprovechá este post que abriste para contarnos de donde sos y si podremos conocerte en la proxima reunion.

Saludos a Toblerone.

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tofis

quiero agradecerles la bienvenida.- la verdad que encontre un lugar con gente de diez.
les cuento que vivo en OÃ,¨higgins provincia de bas as. , entre junin y chacabuco por si alguno conoce. hace casi 3 años que tengo el clio, y antes de comprarlo me ofrecieron muchos autos, pero ya estaba enamorado de el jajaaj y busque tanto que lo encontre. mañan o pasado subo unas fotos porque hoy lo saque del taller , le cambie todas las correas y el bolillero o estirardor. asi que mañana lo lavo y les subo unas fotosss. graciassss y abrazossss

Martín G.

Cita de: tofis en Marzo 17, 2009, 22:52:27 PM
quiero agradecerles la bienvenida.- la verdad que encontre un lugar con gente de diez.
les cuento que vivo en OÃ,¨higgins provincia de bas as. , entre junin y chacabuco por si alguno conoce. hace casi 3 años que tengo el clio, y antes de comprarlo me ofrecieron muchos autos, pero ya estaba enamorado de el jajaaj y busque tanto que lo encontre. mañan o pasado subo unas fotos porque hoy lo saque del taller , le cambie todas las correas y el bolillero o estirardor. asi que mañana lo lavo y les subo unas fotosss. graciassss y abrazossss

Tofis, Buenvenido al Club !!!!

Justo anoche pasé por ahí volviendo de MZA ráudamente !!!

Cordiales saludos. MGM

RSI 98

Hola y bienvenido al club!!
Espero que te guste el club!!!
Y subite unas fotos del auto!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.