Nuevo usuario, nuevo clio

Publicado por Cliorl, Abril 08, 2009, 16:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliorl

Hola a todos, mi nombre es Adrian y estoy a punto de ser el dueño de un clio RL 1999 1.6 solo resta revisar algunas cosas para definir la compra,tienen alguna sugerencia a tener en cuenta de este modelo? algo que tenga que revisar??

Desde ya muchas gracias

pablo1986

Hola, si podes pone alguna de las caracteristicas del auto que vas a comprar.
En la pagina principal hay una seccion con los autos de los chicos que quieren renovar la flota.
Por ahi podes conseguir algo que te sirva.....
Igual, pone los datos de lo que tenes en mente.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Bienvenido!. Mirá, revisar podés revisar muchas cosas, para mí lo más imprescindible en un auto es el casco y el motor. Te aconsejo ir con alguien que conozca ese auto o con un mecánico de confianza. Suerte y cuando lo tengas subite fotos.

brunonl

Adrian, ante todo bienvenido.

Yo mi clio lo compré hace menos de un mes y hay miles de cosas que tenes que ver por ejemplo te tiro un par:
- Prendele el aire a full probalo bien porque el compresor sale un huevo.
- Abrile todas las puertas mira que no tenga ningun palo de chasis.
- Mira abajo de la alfombra del baul que el piso no este arrugado.
- Ponelo en marcha fijate que no pistonee (o como se escriba).
- Que no escupa aceite ni por el caño de escape ni pierda por ningun lado abajo del auto.
- Andalo una vuelta, pasa un lomo de burro mira que los amortiguadores anden ok.
- Mira que no este picado el chasis en los guardabarros abajo de costados..

Estas son algunas de las cosas.

Mi clio es un RN 98' y como me dijeron varios amigos y mecanicos cuantos mas chiches (levantavidrios, aire, cierre centralizado) tenga mas cosas para probar y para romperse asique probale todo!!!.

Y como te dijeron en otro post mira que hay algunos en venta acá en el club.

Abrazo y apenas lo tengas quieremos fotos...

emanuek

Cita de: Cliorl en Abril 08, 2009, 16:33:33 PM
Hola a todos, mi nombre es Adrian y estoy a punto de ser el dueño de un clio RL 1999 1.6 solo resta revisar algunas cosas para definir la compra,tienen alguna sugerencia a tener en cuenta de este modelo? algo que tenga que revisar??
Desde ya muchas gracias

De ese auto en particular?... no creo que nada mas relevante que lo que se tiene que revisar en cualquier usado... es "carne e peshro" ese Clio. Y coincido con Wistman en que lo revisen con tu mecanico de confianza...
Mucha Suerte y espero que pronto nos des la Buena Nueva de que ya es tuyo... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliorl

Gracias muchachos, la cosa es asi:

Me lo vende una compañera de trabajo, tiene 94.000 Km, mod 99, es el base, RL si no me equivoco,
no tiene aire, y por lo que vi creo que tiene el motor del r19 creo si mis conocimientos no me fallan,
color dorado, tiene unas llantitas que no son gran cosa pero bueh, ya esta todo apalabrado practicamente, la elegi por el tema de confianza no creo que me quiera cagar a mi por que se quema MAL seria una boludes , revise la chapa puede ser que tenga en todo el auto la soldadura de punto a la vista??, por ej cuando levanto la alfonbra del baul, cuando miro las uniones adelante?? el motor no hace nada de ruido solo en la parte del burca no se si es normal?? pero dps esta muy bueno,

le pregunte: huu, lavaste el motor, esta re limpio
Me dice: no, no lo lave nunca en 2 años que lo tengo...CUAKK

misteriosamente estaba limpio

bueh espero sus comentarios y no haberlos aburrido