CONSUMO 1.6 16V...

Publicado por cliodynamique05omar, Marzo 13, 2009, 18:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodynamique05omar

ALGO QUE ME DEJA SORPRENDIDO ES EL CONSUMO DE ESTE AUTO EN CIUDAD , SE TRAGA LO Q LE ECHES JAJA..  pero en ruta es otra cosa  solamente no hay que pasarlo de las 3000  vueltas y consume segun la comput@dora que no le tengo mucha fe 6.5 litros..
omar,,,,,,

GaStöN

...mira en ciudad, si no lo pasas de 3.000 rpm no gasta nada... si le das rosca, hasta podes ver bajar la aguja.
En ruta, si vas a 100 km/h parejos, no gasta un sorete!.
Experiencia verano 09': Fui hasta la costa (San Bernardo) con el A/A todo el tiempo, y gasto 1/2 tanque... SI, MEDIO TANQUE.

gerlafalce

Cita de: GaStöN en Marzo 13, 2009, 19:10:49 PM
...mira en ciudad, si no lo pasas de 3.000 rpm no gasta nada... si le das rosca, hasta podes ver bajar la aguja.
En ruta, si vas a 100 km/h parejos, no gasta un sorete!.
Experiencia verano 09': Fui hasta la costa (San Bernardo) con el A/A todo el tiempo, y gasto 1/2 tanque... SI, MEDIO TANQUE.

cuantos km hiciste, y el medio tanque es muy relativo yo con el primer medio tanque hago mucho mas que con el resto.

Yo estoy haciendo algo de 13.3 km por litro en ruta y en ciudad un poco menos 11.76 km por litro. En ciudad generalmente voy tranqui tratando de pasar los cambio a menos de 3000rpm, sino baja muy rapido y en ruta voy a 140km asi que es un buen promedio. Teniendo en cuenta que las rutas en cba tenes muchisimas subidas y bajadas me parece un buen consumo.

Demi

Por dios cierren este pos que hay 12342423 posts de esto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MAUBASA

al mio i le pone gasoil tb se lo traga....
el no se que sera yo en ciudad lo piso poco y consume. y en ruta me anda gastando bastante tb..

marambios2.0

en ciudad si lo uso tranqui hago 12,5 km/l maso, en ruta si lo pisas gasta, a 100/120 no gasta un joraca.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

javi

el mio esta gastando muchisimo en ciudad
y en la ruta anda bien
saludos
clio infint