Bajar el clio un poco

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 17, 2009, 20:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: matias1980 en Marzo 18, 2009, 09:58:47 AM
Es q antes de finde año se q voy a cambiar los amortiguadores y los espirales y mientras queria ver como queda, y cortando espiral y trabajando el amortiguador??? si se baja el plato no se toca nada mas ??  ;D , flash pidio comentarios de experiencia de los q cortaron espirales...

Fiajte aca como me quedo a mi.

Deje el amortiguador original y cambie los espirales.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69299.0
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: matias1980 en Marzo 18, 2009, 09:58:47 AM
Es q antes de finde año se q voy a cambiar los amortiguadores y los espirales y mientras queria ver como queda, y cortando espiral y trabajando el amortiguador??? si se baja el plato no se toca nada mas ??  ;D , flash pidio comentarios de experiencia de los q cortaron espirales...

si vos bajas el plato 3cm el auto te baja 3cm reales, ya que no estas tocando el espiral no se tiene qeu acentar ni nada.
para quien quiera mentener lo mas cercano a lo original en dureza, bajas el plato y  listo.

tenes miles de talleres, desde caros como dakar o louzao hasta otros que te hacen lo mismo por 100 cada uno, es cuestion de cada uno qeu quiere hacer y cuanto quiere pagar.

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 18, 2009, 08:56:32 AM
Cita de: Luquitas_RND en Marzo 18, 2009, 00:26:28 AM
Cita de: cliodemi en Marzo 17, 2009, 23:50:32 PM
pero eso es ya modificar amortiguador. para eso que los labure y listo. y el quiere poner espirales.

cortar un espiral solamente es hacer porqueria, digamos vale recomendar lo bueno y si uno quiere hacer porqeuria la hace. cortar un plato laburar bastago no es caro, louzao cobra algo de 300 mangos por cada uno, un taller de barrio puede cobrarte 100 pesos. si no tenes 200 pesos para gastar sinceramente comprate una bici :S

yo tengo el criterio qeu hay que hacer las cosas lo mejor posible o dejarlas asi. sacar 2 vueltas a un espiral es mucho

300 pesos cada uno es carisimo, pensa que te compras los amortiguadores de competicion por la misma guita.

Saludos.

amortiguadores de competicion cuales seran???? me surgio la duda
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Qac

Los de competicion son mas cort@s que los de Rally, les ponen un nombre cualquiera para identificar la medida

Luquitas_RND

Cita de: qac en Marzo 18, 2009, 11:57:51 AM
Los de competicion son mas cort@s que los de Rally, les ponen un nombre cualquiera para identificar la medida

jajaj si pones unos amortiguadores sadar plata con espirales pista, vas a ver como se te raja todo el chasis...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

diegobals

yo corte 2 vueltas el espiral original y mande a trabajar los amortiguadores (le cortan el cuerpo y el vastago mas o menos 4 cm) el auto esta a un dedo y el andar es perfecto, no toca , no golpea , ni nada, no quiero decir que es lo mejor que hay, pero en mi caso funciona bien y no tuve problemas.

the dwarf

Viejo yo por experiencia de un par de amigos no te recomiendo qeu cortes los espirales... hace un buen trabajo que te va a durar mucho... recorta amortiguador y cambia espirales.. eso tengo yo en mi clio y mantengo casi el mismo andar original.. mucha mayor tenida en ruta o autopista.. mayor frenado y mejor salida... hacele caso a los qeu te dicen qeu no cortes...
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

_-FLASH-_

Despues subo fotos hoy me lo entregan, porque me dijo mi amigo del taller antes de ahcerloq ue se iba a fijar que onda lso amortiguadores que yo sabia que cuando volvi de cordoba como que se que en breve tengo qeu cambiar asi que por loqeu me dijo saco vuelta y media y quedo joya, despues veremos que onda, cuando pueda subo las fotos.

Agradezco a todos los comentarios y la paciendia jajaja.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power