Descarbonizacion

Publicado por diegogabriel85, Febrero 01, 2006, 23:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Hoy tbm escuche esto y me esta poniendo nervioso.... jaja el dueño anterior me dijo que no lo cagaba a palos (lease 2500 vueltas para el) y bueno no se si estara carbonizado..... cuales serian los sintomas? que le haria de mal? como se lo descarboniza? saludos

NaChO324

A 2500 RPM se re carboniza, es decir, se junta carbonilla.
Dale masita en un viaje que hagas y cuando vuelvas vas a notar mayor aceleración y menor consumo (no tanto, pero bue). ;)

Salu2!
PD: A ver si te ayuda alguien que sepa más! Porque capaz que conmigo vas al muere :S

El Brujo

diegogabriel85 escribió:
CitarHoy tbm escuche esto y me esta poniendo nervioso.... jaja el dueño anterior me dijo que no lo cagaba a palos (lease 2500 vueltas para el) y bueno no se si estara carbonizado..... cuales serian los sintomas? que le haria de mal? como se lo descarboniza? saludos

Vos que vivís por merlo, hacete un ida y vuelta por el Buen Ayre a fondo y te va a quedar hecho un violín.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Bueno, Nani se zarpo en traerlo a fondo 1000 km, como se nota que no es tuyo, jeje.
El auto para que se limpie necesita tirar vueltas, si no te gusta andar a fondo, hacete un par de tramos en ruta de 20 km aprox. en 4ta a 5500 rpm y listo.
Abrazo loco.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

Gracias sergio y nani..... ya lo hice y se nota el cambio... cuando tenga el consumo les vos a decir q tal.... por lo menos ahora se lo nota un poquito mas suelto y reacciona un poquito mas

Mensaje editado por: diegogabriel85, el: 2006/02/08 11:37

Diego

Ruta, 3ra fondo (5500/6000).... y larga.. brrrrrrrrr auchhhh cofff coffff... fondo otra vez... y larga... así 3 o 4 veces.... a la vuelta lo mismo, si es de noche vas a ver x el retrovisor el chisperío saliendo por el escape ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cristhiannn

Este post es del año del... Pero me viene bien para preguntar algo.

Mi varillero consume bastante. La cuestión es que era de un tipo de 84 años que ni lo usaba.
El fin de semana le hice su primer viaje (solamente 60km hice, pero en ruta). LLego a 140km/h (no lo pise más porque andaban autos en la ruta).
Luego de esto, noté que el consumo era menor. Es posible esto??

Gerardo82

Cita de: cristhiannn en Marzo 04, 2009, 00:40:16 AM
Este post es del año del... Pero me viene bien para preguntar algo.

Mi varillero consume bastante. La cuestión es que era de un tipo de 84 años que ni lo usaba.
El fin de semana le hice su primer viaje (solamente 60km hice, pero en ruta). LLego a 140km/h (no lo pise más porque andaban autos en la ruta).
Luego de esto, noté que el consumo era menor. Es posible esto??

Si hiciste 60km, veo dificil que puedas notar el consumo. Yo esperaria un poco más... una buena zapateada y proba cuanto te rinde un tanque.
60 km es nada

cristhiannn

En total al auto ya le hice 3000km. Le pegué un par de aceleradas varias veces.
La semana pasada medí la nafta para calcular el rendimiento y en ciudad, con nafta Super, 12km cada 1 litro. Me parece que no está nada mal, no?
En ruta no lo usé tanto, así que no puedo decir si consume o no

Gerardo82

Cita de: cristhiannn en Marzo 16, 2009, 10:45:04 AM
En total al auto ya le hice 3000km. Le pegué un par de aceleradas varias veces.
La semana pasada medí la nafta para calcular el rendimiento y en ciudad, con nafta Super, 12km cada 1 litro. Me parece que no está nada mal, no?
En ruta no lo usé tanto, así que no puedo decir si consume o no

Si le hiciste 3000 km, creo que ya es hora de llevarlo a fondo y ver cuanto marca esa aguja!  ;)

El consumo me parece correcto. Siempre depende mucho de la forma de manejarlo.

Contanos cuando le des una buena tunda!