Depresora!!!

Publicado por renoleta.com, Octubre 12, 2009, 16:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renoleta.com

holassss, tengo un problemon, tuve que reparar el servo de freno. . .(en nqn 250$$$$), pero lamentablemente ahi no termino todo, me dijeron que tengo que cambiar la bomba depresora por que esta jodida y manda aceite al servo (aca sale entre 500 y 600 pesos!!!!!!!), por ahora me desconectaron la manguera que sale de la depresora al servo para que no lo joda (lo que hace que el freno este mas duro)....mi pregunta es la siguiente, se puede repara la depresora u obligatoriamente hay que comprar una nueva????, tengo un clio 98 diesel motor f8q. . .

Martín G.

Renoleta, entiendo que las depresoras no tiene reparaciòn. Se debe comprar una nueva y reemplazarla.

Lo que me llama la atenciòn es que no hayas reparado la depresora antes de arreglar el servo... mmmhhhh... El mecànico deberìa haber empezado por el principio del sistema y no por el final.

Quizàs solo cambiando la depresora, el servo estaba bien... Se entiende ?

Es decir; còmo sabe el mecànico que el servo quedò reparado correctamente, si la depresora no genera vacìo y no lo puede verificar ?

Espero que se entienda la idea.

Cordiales saludos. MGM

renoleta.com

la verdad no se como es que reparan el servo, lo que me dijo es que se llenaba de aceite (por la depresora), antes de repararlo no funcionaba bien y se quedaba pegado, como si tuviera aire, despues de reparalo quedo bien, frenaba espectacular, lo que pasa es que si lo seguia usando con la depresora rota se iba a volver a llenar de aciete con el correr del tiempo y por ende iba a tener que repararlo de nuevo. . .habra que gastar!!!!!gcias...!!

Martín G.

Cita de: renoleta.com en Octubre 12, 2009, 17:29:52 PM
la verdad no se como es que reparan el servo, lo que me dijo es que se llenaba de aceite (por la depresora), antes de repararlo no funcionaba bien y se quedaba pegado, como si tuviera aire, despues de reparalo quedo bien, frenaba espectacular, lo que pasa es que si lo seguia usando con la depresora rota se iba a volver a llenar de aciete con el correr del tiempo y por ende iba a tener que repararlo de nuevo. . .habra que gastar!!!!!gcias...!!

Renoleta... Creo que no me expresè bien anteriormente...

Mi duda es;

SI EL MECANICO SABE QUE EL SERVO ESTABA LLENO DE ACEITE, Y EL MISMO ENTRABA POR LA DEPRESORA, PORQUE NO REPARO LA DEPRESORA ANTES ??

Es decir, ahora tenès un servo reparado, pero seguìs con la depresora rota... Cuàl es el negocio ?

Se entiende ?

Cordiales saludos. MGM

Puntanito

hola..a mi me paso exactamente lo mismo que a vos...fue al mecanico por un problema de freno...me cambiaron el serbo, pero a las dos semanas de nuevo sin freno, cuando reclamo por la garantia tenia aceite el serbo, se habia roto el depresor....mi pregunta fue, como no revisaron el depresor primero?! pero bueno, tuve que cambiar nuevamente el serbo y comprar un depresor (ya que no se pueden reparar) todo me salio $800, y me comi $250...que habia pagado por el serbo que duro dos semanas. suerte

Pablitus

A mi me paso lo mismo con mi diesel....lo que hizo mi mecanico como la depresora sale un huevo fue ponerme una mangera mas larga entre el servo y la depresora, entonces el aceite se acumulaba ahi y cada tanto sacaba la mangera, la purgaba y santo remedio.

renoleta.com

despues de un tiempo me decidi a probar la solucion de la manguera mas larga de pablitus...frenar, frena de 10!!!, salvo que al accionar el freno me quedo con aire, y tarda en retornar. . .hay alguna forma de quitar ese aire? los pasos que realize fueron:
1 - compre una manguera mas larga
2 - la conecte a la depresora
3 - y obviamente el otro extremo al servo . . .
nada mas. . .
y perdon a martin g., no habia respondido a su pregunta,.. el servo lo quite yo y lo lleve al mecanico, lo reparo, y ellos lo prueban con una maquina que tienen para la reparacion, por eso saben que funciona bien...lo de la depresora rota me lo dijo por que el servo tenia aceite, y por ende tenia que cambiarla...las depresoras no se reparan, hay que comprarla nueva si o si. . .
ah!!! disculpas por escribir tan tarde, tengo el bendito modem de claro y me funciona como el cu!!!!! gracias....