Adaptar butacas de CLIO 2 A CLIO 1!!!!

Publicado por DanielSA, Marzo 10, 2009, 12:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSA

ESTIMADOS: tengo una gasola 96`3 ptas (obvio clio 1), el tema que legalmente consigo unas butacas de clio 2 pero 4 PTS!!!! se puede hacer algo tipo con las correderas, la verdad que estan barbaras para mi auto y seria una lastima desperdiciarlas!!!!

saludos para todos!!!!!

Gonza_pide_pista

Todo se puede!  Conozco un Vago que en el Renault 12 Celeste Pitufo le puso Tablero de Focus, Butacas de Scenic... jajaja una risa ese interior todo el confort el 12.

se puedeee.

salute

DanielSA

Qac

Habia un usuario que se habia presentado que tenia las butacas del sport en un clio 1, si lo encuentro lo pongo

DanielSA

gracias QAC, el tema de esto es que el mio es 3pts y la butacas es de un 4 pts(clio2)

Gerardo82

Cita de: DanielSA en Marzo 10, 2009, 12:39:49 PM
ESTIMADOS: tengo una gasola 96`3 ptas (obvio clio 1), el tema que legalmente consigo unas butacas de clio 2 pero 4 PTS!!!! se puede hacer algo tipo con las correderas, la verdad que estan barbaras para mi auto y seria una lastima desperdiciarlas!!!!

saludos para todos!!!!!

Buenas, yo en su momento a un falcon le había puesto butacas de ford fiesta nuevo, las guias y correderas con respecto de los desniveles del piso del auto, eran totalmente distintas. Pregunté a 3 millones de tapiceros... la verdad que me querían cobrar hasta el aguinaldo...
Sabes como terminó la cosa? chapista, mide suelda soportes. Re prolijo y re barato.
Espero te sirva el dato.
Saludos.
Gerardo

juanse_el22

Cita de: qac en Marzo 10, 2009, 12:53:29 PM
Habia un usuario que se habia presentado que tenia las butacas del sport en un clio 1, si lo encuentro lo pongo

ayudando al amigo qac  ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67669.0
]

Puntanito

Creo que lo unico que tienes que adaptar son las correderas, te va a quedar de DIEZ! y si son 4 ptos, con unas buenas fundas queda 8ptos. por lo menos, suerte.

DanielSA

muchachos para animarme a semejante inversion necesito un experiencia de un socio amigo"""
no quiero tener bardo y quiero algo simil original!

sino arreglo las mias

saludo grande y gracias

agbdent

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2009, 12:46:59 PM
Todo se puede!  Conozco un Vago que en el Renault 12 Celeste Pitufo le puso Tablero de Focus, Butacas de Scenic... jajaja una risa ese interior todo el confort el 12.

se puedeee.

salute

ME ESTAS JODIENDO!!! :o :o. Per oj un  migo a un R12 le puso medio tablero de fiesta LX 94, y quedo bien.

guidoa

Alguien esta teniendo en cuenta que el coche del amigo DanielSA es 3 puertas mientras que las butacas que le ofrecieron son de un 4 puertas? No creo que sea tan facil adaptar el sistema que las hace rebatibles! Obvio que todo se puede, pero lo veo medio fulero...

Sino te queda bien deportivo, solo dos plazas!  :P

Saludos!

Guido

Luquitas_RND

el chasis de las butacas debe ser igual lo que cambia son la forma que uno ve, pero fijense las guias y es igual
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielSA

Demi

Hace un tiempo vi un R12 a la venta con torpedo de clio 2 fase 1. Le calza justo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

her1979

Cita de: cliodemi en Marzo 13, 2009, 12:32:36 PM
Hace un tiempo vi un R12 a la venta con torpedo de clio 2 fase 1. Le calza justo.

Jjajajaaj, digno de ver eh? aunque mas que ver el trabajo terminado debe ser lindo ver el trabajo paso a paso de adaptacion del torpedo del Clio2 al R12.