me presento

Publicado por peavey_bass, Marzo 11, 2009, 14:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peavey_bass

hola que tal me llamo juan, soy de zona norte, ando en la busqueda de un clio ;D , espero formar parte de este club dentro de poco

Fade!

hola juan,! q parte de zona norte sos ??

contate algo mas, tenes auto ahora?
qe clio tenes pensado comprar? tenes en vista algo ya ?

Saludos!
HUL

zeus_23

bienvenido juan, espero que compres un clio en exelentes condiciones, cuidado con las agencias, fijate si podes ver lo que le paso a carina2222, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

peavey_bass

Cita de: Fade! en Marzo 11, 2009, 14:37:05 PM
hola juan,! q parte de zona norte sos ??

contate algo mas, tenes auto ahora?
qe clio tenes pensado comprar? tenes en vista algo ya ?

Saludos!
soy de martinez, todabia no estube viendo, tambien entre a buscar, pero no encuentro los clasificados!

me gustaria un clio sport 1.6 99-00.  

ahora tengo un charade GTti

peavey_bass

Cita de: zeus_23 en Marzo 11, 2009, 14:39:09 PM
bienvenido juan, espero que compres un clio en exelentes condiciones, cuidado con las agencias, fijate si podes ver lo que le paso a carina2222, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
que le paso? si hay que tener mucho cuidado con las agencias, alguna recomendacion de que es lo que tendria que revisar a la hora de ver uno?

zeus_23

primero y principal el motor, a carina le vendieron un clio diesel (autaso) supuestamente con motor nuevo, ella como todo el mundo se fue de vacaciones y comenso a notar el execivo consumo de aceite, naturalmente, cambiaba el aceite cada 500 km. el tema fue que el motor hecho nuevo "supuestamente" termino por romper el reten de bancada, lo que significa volver a hacer el motor nuevo, rectificarlo. Ahora actualmente esta con asesoria legal para que le reconoscan algun tipo de garantia, el auto esta parado porque no puede funcionar en ese estado, fijate como viene la historia, te la cuento rapidito y sin saber mucho del tema.

RSI 98

Hola Juan y bienvenido!!!!
Consulta??? Que tal el GTti ya que tengo un amigo que tiene uno y acá en Mendoza no consigue como se dice ni nafta para echarle???
Un abrazo!!
Bruno.

SebasRSi_97

Hola Juan como va? Bienvenido y espero consigas el Clio que queres.

Te comento que unicamente los Sport 1.6 vienen año 2001 y tal vez alguno patentado en el 2002 pero dificil de conseguir. Por lo pronto busca por las diferentes paginas que hay de avisos clasificados y anda a verlos, es un gran auto.
Despues contanos como te fue.
Abrazo
Sebastian.-

peavey_bass

Cita de: RSI 98 en Marzo 11, 2009, 16:20:22 PM
Hola Juan y bienvenido!!!!
Consulta??? Que tal el GTti ya que tengo un amigo que tiene uno y acá en Mendoza no consigue como se dice ni nafta para echarle???
Un abrazo!!
Bruno.
eso es todo chamuyoooooooo, hace 2 años lo tengo, nunca un drama, hay 2 repuesteras que tienen absolutamente todo, y sino las cosas que no se consiguen se consiguen por el club. en mendoza no se como sera pero esta ALTAMIRA alla que vende todo, capas no quiere que te compres uno jaja
y el precio de los repuestos rondan los de un corsa para que te des una idea y son japoneses o koreanos.

saludos, el clio rsi me gusta tambien, lindo bicho lastima que gasta y mucho ja

RSI 98

Juan si no es mucha molestia, podrías pasarme algunas direcciones o numeros de teléfonos donde conseguís repuestos del Charade GTti para pasarselos a mi amigo. Por lo menos para que llame desde acá(Mendoza) y pueda ver si consuigue algunas cosas que le faltan.
Desde ya muchas gracias!!
Un abrazo!!
Bruno.

chacho

Cita de: peavey_bass en Marzo 11, 2009, 14:31:53 PM
hola que tal me llamo juan, soy de zona norte, ando en la busqueda de un clio ;D , espero formar parte de este club dentro de poco

hola, en la pagina principal www.clioclub.com.ar entra a donde dice el club y fijate que un item dice clios en venta.

off topic, me parece que se podria mejorar este item con algo que se vea de manera directa, capaz resulta dificil de encontrar para alguien nuevo