Ruidos de guantera

Publicado por alejote87, Noviembre 30, 2012, 11:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente estoy cansado de poner algo en la guantera y que haga ruido!!! busque en el foro y encontre mucho pero mucho y la verdad muy util! pero me interesa ir un poco mas lejos
basandome en este tuto
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86252.0
quiero comprar esto "No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

pero yo quiero ver si se puede sacar la guantera completa para poder laburar mas tranki y mejor dado a que mi idea es forrar por completo los laterales y la parte trasera, tambien ponerle una luz.
Alguien sabe como se hace???

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MauroValenti

Yo compre esa felpa en el easy. Viene una plancha de 45x50 aprox (en gris y negra por ejemplo).

Con el molde del post que citaste, recorte la felpa y la pegue en la guantera. Quedo de 10 y ahora nada hace ruido. No hace falta forrarla toda.

Tambien lo hice en la gavetita abajo de la tecla del desempañador y en la gaveta del torpedo (donde iria la compu).

La guantera no se puede sacar, es todo una sola pieza con la parte baja del torpedo, tenes que desarmar medio auto y no vale la pena tomarse semejante laburo para hacer o que queres hacer.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alejote87

Cita de: MauroValenti en Noviembre 30, 2012, 11:41:03 AM
Yo compre esa felpa en el easy. Viene una plancha de 45x50 aprox (en gris y negra por ejemplo).

Con el molde del post que citaste, recorte la felpa y la pegue en la guantera. Quedo de 10 y ahora nada hace ruido. No hace falta forrarla toda.

Tambien lo hice en la gavetita abajo de la tecla del desempañador y en la gaveta del torpedo (donde iria la compu).

La guantera no se puede sacar, es todo una sola pieza con la parte baja del torpedo, tenes que desarmar medio auto y no vale la pena tomarse semejante laburo para hacer o que queres hacer.

Saluti

Es que tengo un problemita algunos de zona sur que van a las informales ya me conocen  ;D soy bastante pero bastante rompe!!! y como le voy a poner la luz yo se que al abrir la guantera voy a ver que esta por la mitad y me va a dar por las.... jejeje pero bueno me las ingeniare para hacer eso... y forrarla completa ya vere como....

En que parte de Easy la comprastes? viene con pegamento no?

MauroValenti

En la parte de adhesivos y burletes esta. Viene con pegamento, es auto-adhesiva, y es de las mismas medidas de la que aparece en la publicacion de ML que pusiste. Es mas, si no es la misma, pega en el palo.

Recomendacion, usa una tijera media grande, con buen filo, porque no es facil cortarla, la parte engomada es bastante durita.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alejote87

Dale gracias Mauro en breves visito Easy jejeje

maxig

Yo hice ese laburo con goma eva, tanto guantera como espacios guarda cosas y portamapas, que tengo que re hacer porque me quede cort@ de material.

Lo recorte y pegue con paciencia con una pistola de plastico, la mas tobara estilo utilisima.

La ventaja del metodo es que si sale mal despegas, emprolijas y volves a pegar sin dramas.

Igual esa felpita parece mas monona que la simple goma eva.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.