carburador

Publicado por defosm, Marzo 10, 2009, 23:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

una cosulta, tengo un barilla con monopunto, si le quiero poner el weber doble boca del energy sirve?

Luquitas_RND

Cita de: defosm en Marzo 10, 2009, 23:04:11 PM
una cosulta, tengo un barilla con monopunto, si le quiero poner el weber doble boca del energy sirve?

yo que vos esperaria a novedades, un user anda metiendole mano a la monopunto asi que quizas se la pueda recouchutar sin perder la electronica, yo esperaria unos dias
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fefo23

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 11, 2009, 11:27:44 AM
Cita de: defosm en Marzo 10, 2009, 23:04:11 PM

yo que vos esperaria a novedades, un user anda metiendole mano a la monopunto asi que quizas se la pueda recouchutar sin perder la electronica, yo esperaria unos dias

Buenas Buenas, mira como poder hacerle segun el mecanico que tiene mi auto, segun Torresi y Antelo se puede laburar (no es como un burca olvidate)...y hasta tienen unas levitas muy lindas, yo te diria como dijo luquitas espera a ver que tal me va, si verdaderamente va te paso el telefono del chavon y hablas con el asi tyenes data precisa (ojo que puede andar bien y el mecanico mal)... es probar eso es loq ue yo estoy haciendo, sino burca y a mamarla...

salu2....