CAPOT ABOLLADO Todos lo tiene?

Publicado por torrichelli, Marzo 02, 2009, 17:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiasMatias

Yo tengo el mismo. Y queriendo sacarlo con destornillador quedo peor que antes. Ahora lo empujo desde los costados porque no me gusta soltarlo.
Renault Clionave

martinlanzani

entoces ahora lo vas a abollar de los costados, no tengas miedo largalo y listo que no pasa nada.

Saludos.

Martín G.

Cita de: lajulia en Marzo 03, 2009, 17:42:52 PM
No, yo no lo tengo.  Bestias humanas, cómo van a presionar el capot de ese lugar sabiendo lo frágil que es.. 

A vos no te paó porque los hombres que meten mano en tu Clío lo tratan con la misma dulzura que te tratan a vos....

Un beso. MGM

crispampa

a mi me lo abollo una volkswagen cross fox estacionando que tienen la rueda de auxilio en la puerta de atras.
Yo no entiendo si esta prohibido llevar elementos que sobresalgan por encima del paragolpe, como pueden venir de fabrica esos vehiculos tales como éste, la ford ecosport, y varias camionetas mas.
alguna opinion al respecto?

saludos a todos

martinlanzani

En teoria no estarian homologados, ningun vehiculo puede circular con nada que sobresalga de la linea de los paragolpes, llamese ganchos para triler, defensas,ruedas de auxilio, etc. No se porque hacen estas cosas y peor aun, porque nadie lo prohibe.

SAludos, martin.

zeus_23

yo no lo tengo, para arreglarlo olviden la idea del destonillador, hay que hacerle palanca con una barreta y golpear suavemente a los costados del abollon, el problema es que la chapa se estiro minimamente, el que lo tiene penas marcado se arregla con masilla plastica, que le da elactisidad y firmesa a la ves

salu2!!!!!!!!!

Mariano191

Me sumoa lo mismo, me paso igual, la solucion para no hacer cagada creo q es ir a un sacabollos y q te mate con el prcio, pero quedara bien.... Saludos...

zeus_23

Cita de: Mariano191 en Marzo 05, 2009, 11:14:11 AM
Me sumoa lo mismo, me paso igual, la solucion para no hacer cagada creo q es ir a un sacabollos y q te mate con el prcio, pero quedara bien.... Saludos...

Agalo usted mismo, de paso aprende

Salu2!!!!!!

cliomax

Cita de: Mariano191 en Marzo 05, 2009, 11:14:11 AM

Ese es el tema...ademas hay q ver porq Por ej en donde el mio tiene el bollito es casi en el medio (donde esta como el nervio) y para el sacabollo nose si le va a poder mandar mano pensar q del lado de abajo del capot hay como una chapa q lo tapa 

zeus_23

lo saca con una sopapa por asi decirlo, no necesita meter la mano por debajo

racer

Yo lo tuve, un playero de una estacion de servicios me lo hizo y lo peor es que me di cuenta cuando llegué a casa. A partir de ahi no dejo a nadie tocar el capot. Fui al sacabollos y listo. $ 50

Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía