Consulta sobre entrada auxiliar...

Publicado por lezca, Marzo 05, 2009, 14:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

bueno, es basicamente lo del titulo.... se le puede poner una entrada auxiliar a mi cliete aunque el stereo no la tiene)) Tengo un stereo sony CDX-S2007X, y no le anda la compactera...  :-[

cone

Si no tiene la mejor alternativa son los sintonizadores por FM que se ponen en el encendedor. Fijate en mercadolibre que hay varios.

lezca

Cita de: cone en Marzo 05, 2009, 16:10:15 PM
Si no tiene la mejor alternativa son los sintonizadores por FM que se ponen en el encendedor. Fijate en mercadolibre que hay varios.

funcionan bien esos?? no me inspiran mucha confianza...pero si vos decis q sirven...

MauroValenti

Tengo uno asi, solo que se le pone un mp3 o un pendrive con las canciones. Anda bien, solo que tenes que sintonizar una frecuencia que no tenga radios muy proximas, y eso en capital es algo medio dificil.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Hola, andan joya, tengo uno, y lo único que tenés que tener en cuenta es ponerle algo debajo (un paño por ej.) para que no toque directamente el plástico del tablero, porque la vibración del auto puede hacerlo hacer falso-contacto en la alimentación, por lo que se te corta el audio.
Saludos.

cokemdq

yo tengo uno y lo uso solamente para cuando salgo de la ciudad ya que si hay una emisora en la misma sintonia te hace interferencia. Y la mayoria de las sintonias estan ocupadas.

cone

Si no es por FM otra alternativa no se me ocurre mas que desarmar el stereo y soldarle (si es posible) un par de cables en la parte de la baja señal para poder meter audio en forma externa.

peladum

hola chicos, otra alternativa es un modulador por fm,de Audiopipe. va intercalado con la antena atras en el stereo , lo que hace es cortar la señal de la antena y evita a las otras radios, yo coloque
un monton y ninguno tiene problema. si puedo y me acuerdo el Domingo llevo uno.
Lesca espero que te sirva el dato. nos vemos
El Pelado

NetZ

Yo uso el transmisor de FM de mi NOKIA N78 y funciona muy bien, asi q imagino este aparatito debe cumplir igualmente la función, si no tiene más potencia incluso.
Saludos, suerte.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE