¿AG ó RM? -progresivos-

Publicado por Espasa, Septiembre 07, 2009, 19:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espasa

Hola gente qué tal?!! Estoy pensando en cambiarle los 4 espirales al clio pero no sé por cual marca tirarme, si ag o rm... Según tengo entendido son los 2 parecidos pero uds cual recomiendan? y los precios?

Saludos, Espasa.-

PD: tengo un clio 2 f2 1.6 16v

Nahue03

Mira, mucho depende de cuanto quieras bajarlo... Por ej. si lo queres bajar un poquito nomas (3,4 cm) yo optaria por AG, tienen muy buen andar....
Pero si queres bajarlo mucho, plancharlo  8) pone RM y progresivos, sino son muyyy duros!

Es mi opinion... yo en el mio tengo 4 RM y amortiguadores laburados y el andar es muyyyyy serenito.

Sds!

Julieta

Espasa, usá el buscador tenés más de 20 temas seguro con esta pregunta. Si puedo en un rato te copio los links.

Espasa

dale porfa copiame los links porque intenté usar el buscador pero me tiras coincidencias con palabras que tienen las letras ag y rm. Gracias!!

pepeone

Mira, basicamente depende de cuan bajo lo quieras tener.
RM tiene espirales para los clio 1.2, queda a altura respetable (no tanto para los fanas de las planchas).
AG lo que tiene es que tienen muchas medidas, y tambien se pueden mandar mismo a la empresa para que le pongan la medida que uno quiere.
Con el tema del confort, diria que son muy parecidos, aunque fisicamente los resortes son diferentes, los RM son mas cort@s que los AG.
Y dependiendo de a quien le preguntes, te va a decir que uno es mejor que el otro...
Ahh, y creo que AG es un toque mas caro.
Saludos!

jony89_5

Ag a medida y al piso, si lo queres bajar delicadamente, ag progresivos y listo

Espasa

con el 1.6 a cuantos dedos me quedaría con rm y ag, sin trabajar amortiguadores??

Nahue03

Cita de: Espasa en Septiembre 07, 2009, 20:40:12 PM
con el 1.6 a cuantos dedos me quedaría con rm y ag, sin trabajar amortiguadores??

Tenes varias medidas de ambas marcas... La pregunta es cuanto lo queres bajar vos...