pioneer 7950

Publicado por laureano128, Marzo 03, 2009, 15:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laureano128

Hola a todos los sabiondos del audio, le estoy por cambiar el estereo a mi sport y me ofrecieron un pioneer nuevo 7950 modelo 2007 u 8, con usb. En 1000 pesos, queria que me dijieran si es caro, si vale la pena este modelo. Si saben de alguno con caracteristicas similares avisenme, saludos...

Gerardo82

Cita de: laureano128 en Marzo 03, 2009, 15:20:34 PM
Hola a todos los sabiondos del audio, le estoy por cambiar el estereo a mi sport y me ofrecieron un pioneer nuevo 7950 modelo 2007 u 8, con usb. En 1000 pesos, queria que me dijieran si es caro, si vale la pena este modelo. Si saben de alguno con caracteristicas similares avisenme, saludos...

Acá te paso una foto

Yo tengo el 690ub, y la verdad es un cañon. Me gusta mucho, no te puedo decir si está barato, porque ya no se vende más...
Buscá bien en todas las pag de vtas a ver si encontrás alguno

DemianG

El estereo no es malo, no pude encontrar de que voltaje es la salida preamplificada, y lo único q le faltaría es q tenga BT pero está muy bueno, fijate q cuando era nuevo salia $1000.- Ratoneale un poco. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

marianod

No me resultan cómodos los stereos que no tienen acceso directo a las presintonías de la radio (botones 1 al 6 en el caso de Pioneer); además, como los solamente 3 botones que tienen en el frente hacen todas las funciones, hay que andar tocando teclas de "shift" para cada operación.

Soy un tipo clásico: "aguanten las teclas de presintonía"  ;D

mat_pr

yo no compraria ningun estereo q termine en 50.. hay un viejo mito q cuenta q todos los Hu terminados en 50 eran solo para el mercasur.. osea mas por@ng@ q los q se vendian en europa.. y los 00 son los posta !

reitero.. es un mito.. pero yo le creo.. tuve la oportunidad de ver un 5950 y era una verga.. a comparacion del 5900.. eran dos cosas difernetes.. nada q ver..

pero.. vos fijate.. y el rpecio no me parece barato..