Luz testigo de Sistema antiarranque

Publicado por Enrique Chandía, Septiembre 19, 2006, 16:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrique Chandía

Hola gente: Tengo un Clio II RT 2000 (motor energi). Desde hace algún tiempo, cuando le doy arranque de primera intención titila permanentemente la luz testigo del sistema antiarranque, y no me deja encender el motor. Cierro la llave, intento de nuevo y entonces la luz se prende fija y me permite darle encendido. Qué puede ser?. Como dato adicional, les digo que hace algún tiempo hubo que recodificar la llave porque dejó de funcionar el cierre central. Me lo hicieron en el consesionario Circular de Rosario ($ 60,-). Agradeceré me den alguna información al respecto. Saludos. Enrique

tegarg

pero te lo hace con las dos copias, para mi puede ser que no te codificaron del todo bien la llave. poruqe si no te toma el anti arranque es porque no esta vien el codigo de la llave.
lo que no entiendo es poruqe te lo toma si trabaste las puertas
del gol gti al clio dci y siempre la f100

Marito

Me inclino por lo que dice tegarg, y ojo que el tuyo no es Enery.

Enrique Chandía

Marito: Se me jodió del todo...ahora no arranca. Hoy sábado por la tarde tengo que ir a buscar el auto a una localidad vecina donde trabaja mi mujer (a ella se le quedó). Leyendo el manual, recomienda probar con la segunda llave, cosa que voy a hacer. Otra cosa que pensé es ver el tema del fusible que proteje el sistema. Son todos manotazos, lo más seguro es que deba remolcar el auto hasta Rosario y llevarlo a la consecionaria. En otro orden, yo tengo entendido que el motor del mío es el Energi, 1.6 (no multiválvulas) con correa de distribución. La verdad es que es un buen motor con escaso mantenimiento, un poco más chancho que el 16 válvulas de 110 hp.

Marito

Cita de: Enrique Chandía en Septiembre 23, 2006, 10:04:08 AM
Marito: Se me jodió del todo...ahora no arranca. Hoy sábado por la tarde tengo que ir a buscar el auto a una localidad vecina donde trabaja mi mujer (a ella se le quedó). Leyendo el manual, recomienda probar con la segunda llave, cosa que voy a hacer. Otra cosa que pensé es ver el tema del fusible que proteje el sistema. Son todos manotazos, lo más seguro es que deba remolcar el auto hasta Rosario y llevarlo a la consecionaria. En otro orden, yo tengo entendido que el motor del mío es el Energi, 1.6 (no multiválvulas) con correa de distribución. La verdad es que es un buen motor con escaso mantenimiento, un poco más chancho que el 16 válvulas de 110 hp.

Proba con la segunda llave, a veces se descodifican. Yo cuando tenia el Megane cambiaba las llaves cada quince dias y nunca tuve un drama.
En cuanto al motor puede ser que sea Energy pero hasta donde yo sabía el unico Energy que entro aca fue el del Clio1 frances 1.4

vivita30

me gustaria que alguna vez terminen el foro con lo que sucedio seria de mucha utilidad para todos. gracias

Pappu

Cita de: vivita30 en Marzo 15, 2009, 21:19:37 PM
me gustaria que alguna vez terminen el foro con lo que sucedio seria de mucha utilidad para todos. gracias

Fijate la fecha de los post. Este es del 2006. El tema que estas planteando está discutido en el sub foro de sugerencias.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69373.0