El Clio 2 1.2 16v gasta lo mismo que un motor 1.6??

Publicado por gol020, Febrero 19, 2009, 20:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLEGO1980

Cita de: JJORTEGA en Febrero 19, 2009, 21:54:53 PM
yo tengo el 1.2 hace una semana.tiene 300 km. y estoy preocupado por lo mismo.ahora me consume mucho.pense que iva a gasta menos.pero con los comentarios que hacen ustedes me quedo mas tranqui.
dejando de lado esto,estoy re contento con mi cliete.hemoso andar.y pisa muy lindo.

quedate tranquilo yo tengo el 1.2 y no consume en ciudad, si es cierto que en ruta consume mucho, yo viaje con un 307 a mardelplata los dos a 150 todo el viaje, y gastamos casi lo mismo
Lukas.-

knatiuk

Cita de: lajulia en Febrero 19, 2009, 21:34:22 PM
Para mí es poco, (5 litros o 7 x promedio $3 = $21) en 300 km no es nada, que se yo. Para mí tendría que ser muchísimo más la diferencia, pero el 1.2 va tan exigido que gasta demasiado.

Igualmente la diferencia se hace en la ciudad, donde el 1.2 gasta muchísimo menos.

Cita de: knatiuk en Febrero 19, 2009, 21:26:26 PM
Antes que nada usa el buscaor y ahi hay mucha info al respecto.
En cuanto al consumo yo estoy un poco intrigado (lo unico que me da esperanza es lo que lei en comentarios  de gente de este foro, en donde dicen que despues de los mil km mejora considerablemente la cuestion de consumo)
En resumen mi clio 1.2 tiene 800 km recien Y con 40.5 lts hice 500 km clavado, ESTO ES 12.35KM POR LT - (con el twingo usandolo de igual forma 17.5 KM X LTS :'(). la mitad de ese recorrido con EL CLIO lo hice con aire ( se anchancha muuucho con aire, pero es logico el motorcito es chico) y aparte el motor ta durito todavia
por ultimo y muy importante EL AUTO ESTA BUENISIMO! es hermoso comodo y bueno, por eso lo elegi

Te faltan muchos km para comprobar el real consumo de tu 1.2, después de los 2500/3000 la reacción, la velocidad y sobre todo el consumo, va a ser muchísimo distinto.

Gracias, como siempre por la buena data, y seguro que sera asi nomas, con el motorcito del twingo me paso lo mismo lo sentia muy tortuguita, pero despues de los 3500 km no paro de sorprenderme. Es que muchas veces nos ponemos ansiosos y keremos todo ya (que gaste poco, ande suelto, reaccione rapido etc..). Tengamos paciencia clieros

Cita de: gonky965 en Febrero 19, 2009, 23:20:03 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 19, 2009, 22:07:49 PM
Yo lo saque de la concesionaria y a la misma noche me comi un Gol Power.

Perdon desvirtue fulero jajajaja

Gasta mucho menos en ciudad este motor 1.2, si sos de hacer ruta no deberias habertelo comprado, aunque igual rinde mas que cualquiera.

Consumir Mucho es cuando gastas 20 litros en un Subaru Impreza STI los 100km. Lo demas siempre es poco, a fondo casi llegas a la costa con el aire prendido. ESO ES ECONOMIA!!!

salute!

Jajaja animal!!!!!!!!!! Y eso q dicen q hasta q no este asentado conviene no pisarlo jua jua
un fenomeno.... jajaj ma que ablande ni ke krajo :-X no tiene paz el pibe!!!