Saludos clios!!!!

Publicado por ClioPatro, Febrero 09, 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioPatro

Soy nuevo acá y entré por curiosidad de saber qué onda esto del club. Soy REFANA del Clio, tengo un II 2004 1.6 Privilege que es un LOCO ZARPADO que cuando dejo dem mirar el cuentakil va a 180 sin apretar a fondo... Y nunca un problema, aunque si tuve que cambiarñle algunas bobinas, pero refeliz con mi misilito y pregunto si alguien sabe si saldra alguna vez de vuelta el 2000?
Besos y abrazos

GABRIEL_MENDOZA

fotos?????...........nombre??????.................de donde sos??????????????........... 8)

EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Fade!

idem a gabriel !
contate algo mas.. y subite fotos !

Bienvenido.
HUL

ClioPatro

;) No se chiven fieras, mi nombre es Ricardo, tengo 57 años, soy del barrio porteño de Belgrano, desde 1976 que uso Renault y me compre el Clio II 1.6 privilege en 2004 cerok y el dia que lo venda voy a llorar como cuando mi viejita en una mudanza le regalo el scalectric al pescado del portero :) :(
Soy fana patologico de Renault (como de Pappo y de Creedence) aunque utlimamente la marca franchuta me esta haciendo sufrir como el sub20, y lo peor que en este aujero del mundo sigue cayendo, salvo por el Koleos...
Fotos las prometo para pronto... en cuanto revele los rollos :). No mentira las tengo que subir a la pc...
Bueno el sitio y la onda general, abrazos y nos vemos