Reloj temperatura

Publicado por F4R-Toxico, Febrero 24, 2009, 11:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

F4R-Toxico

Hola gente! soy nuevito, y empiezo a hinchar desde temprano.. pero siempre ando con ganas de resolver esta "gilada" y nadie sabe decirme como, aun no fui a una renault a averiguar ya que no quiero pagar demasiada $$ por un simple desperfecto.

No me funciona el reloj de temp. inte/ext que tiene el clio arribe en el centro del torpedo junto con la hora.. o sea funciona pero mal, siempre esta entre 40Ã,º/50Ã,º a pesar de hacer 10Ã,º/15Ã,º a alguno le paso, sabe como puedo solucionarlo? donde esta el sensor?

El coche es un sport 2 litros.

zeus_23

F4R-Toxico

cone

debe estar en el espejo del acompañante es un pituto que sobresale del lado de abajo. Seguramente se cortó el cable en algun lugar del trayecto (espejo, puerta o torpedo)

Marito

Hacele caso a Cone que seguro es eso o como mucho se jodio la sonda. Ese reloj ólo mide temp exterior.

F4R-Toxico

Sisi el que mide la temp exterior, ustedes dicen que es un simple cable que va del piojito abajo del espejo retrovisor a la pantalla ?? cortado no creo ya que marca, pero boludeses, siempre entre los 40 o 50Ã,º c
Estara midiendo la temp en grados farenheit?  ;D

Pappu

Martín G.

Cita de: F4R-Toxico en Febrero 27, 2009, 14:53:05 PM
Sisi el que mide la temp exterior, ustedes dicen que es un simple cable que va del piojito abajo del espejo retrovisor a la pantalla ?? cortado no creo ya que marca, pero boludeses, siempre entre los 40 o 50Ã,º c
Estara midiendo la temp en grados farenheit?   ;D

Seguramente !!

Te fijaste si en el Manual del Usuario dice algo sobre cambiar la escala?

Cordiales saludos. MGM

F4R-Toxico

Excelente! gracias a todos.. despues les cuento como me fue. ;)

Saludos.-