Presentacion y Consulta

Publicado por Lecato, Febrero 05, 2009, 21:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lecato

Estaba pagando un Plan de un Clio 3 ptas Base, y gane la licitacion. No se nada de vehiculos, y les agradeceria que me asesoren sobre cual me conviene dentro de los Clio. El 4 o 5 ptas. Que es lo malo y lo bueno de cada uno ? el pack o el plus? Que precauciones tengo antes de elegir? Mi nombre es Raul, trabajo en la Universidad de Tucuman, estoy casaso tengo un hijo de 1 añito y por supuesto soy de San Martin de Tucuman !!!
Espero su ayuda. Desde ya muchisimas gracias.

pablo1986

Bienvenido Raul.
Primero, no se como es tu presupuesto.
Cuando retires, tenes que pagar la diferencia por cambio de modelo.
Es decir: si el precio de lista del auto que estas pagando es 30.000 y el que queres sale 35.000, pagas los 5000 de dif y luego seguis con la misma cuota.

1) sacalo con aire.
2) si o si va a ser mejor que sea 5 ptas. si mal no recuerdo, el 4 ptas no se vende mas.

Las diferencias del pack o pack plus estan en el equipamiento: lev vidrio, cierre, etc.

Si andas justo, anda con el 5ptas con aire y dir.
Sino, el sportway de 5ptas (creo que habia)

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca lo importante es que es un clio ,sea base o equipado,pero mientras mas confort tiene, mejor siempre va ser.tenes que ver hasta donde da el cuero.
Elegi 5 puertas, ya que tenes  un hijo y eso te va a quedar mas comodo ,que el de tres
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Negro Gaston

hola Raul bienvenido!

1- 5 ptas por tu hijo
2- lo mas equipado si podes pcak plus

lo demas es todo cuestion de gustos tuyos..son todos unas maquinas.

saludos

Lecato

Cita de: gringo1986 en Febrero 05, 2009, 21:38:40 PM
Bienvenido Raul.
Primero, no se como es tu presupuesto.
Cuando retires, tenes que pagar la diferencia por cambio de modelo.
Es decir: si el precio de lista del auto que estas pagando es 30.000 y el que queres sale 35.000, pagas los 5000 de dif y luego seguis con la misma cuota.

1) sacalo con aire.
2) si o si va a ser mejor que sea 5 ptas. si mal no recuerdo, el 4 ptas no se vende mas.

Las diferencias del pack o pack plus estan en el equipamiento: lev vidrio, cierre, etc.

Si andas justo, anda con el 5ptas con aire y dir.
Sino, el sportway de 5ptas (creo que habia)

Saludos

Muchas Gracias a todos por la data: No sabia que no se vendia el 4 ptas, en la concesionario no me dijeron nada con respecto a eso. De todas maneras voy a subir las fotos bien me llegue.
Gracias de nuevo !!!

ttgrimalt

Felicidades por ganar la Lic. y como te dicen los chicos mientras mas confort y chiches tenga, mejor... El tema es el bolsillo! Saludos de Mza.

PD. Pena por lo de San Martin, nadie es perfecto  :D                   chiste chiste...

rjstasi

Bienvenido!!! solo pensa que para comodidad el 5 puertas (el que viene con baul te va a costar un huevo venderlo, no lo quiere nadie, sino pasate al symbol) y que tenga aire y direccion es lo mas importante, al menos cuando lo decidas vender, los accesorios se los agregas despues, o bien que salga completo de fabrica!! ;) Saludos!! FOTOS FOTOS FOTOS!!!