Presentacion y algunas dudas!

Publicado por pepeone, Febrero 09, 2009, 19:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Hola a toda la comunidad clioience ;D
Les comento que estoy practicamente a punto de comprarme mi primer Clio, que casualmente es tambien mi primer auto, a menos que surja un contratiempo claro.
Lo que si tengo algunas dudas por un problema que me comentaron que tienen algunos Clios Yahoo y en especial modelos 2004. Un amigo tiene un conocido (parece poco confiable esto pero lo es) que tiene ese mismo modelo, y tiene un problema de embrague, patina, y cuando lo llevo al servicio tecnico oficial le dijeron que era un falla de fabrica de la mayoria de esos modelos... Entonces.... cuanto de cierto hay en esto???
No es que me valla a comprar exactamente un yahoo, pero por mi presupuesto y mis requerimientos ( maximo $34000, con 60000km y no menos del 2004) encuentro en su mayoria Yahoo 04...

Cambiando de tema pero sobre lo mismo. Pq estan un poco caros los Clios? es un auto verdaderamente bueno o esta algo sobrevaluado? Siempre hablando de usados... Yo en un principio tenia pensado gastar 32k pero pensando que en estos meses bajarian, no, subieron mas, no entiendo... ???
Felicitaciones! Si llegaste leyendo hasta aca te mereces un premio  :P
Saludos y gracias!

pd: Si alguien esta por vender su auto y encaja entre mis requerimientos, chifle :)

Julieta

Bienvenido. Hemos escuchado fallas de fábrica de una partida de yahoo del año 2005 pero no era del tema del embrague... Que yo recuerde nunca escuché este problema. De todas maneras usá el buscador a ver si sale alg (arriba a la derecha)

Renault por sobre las demás marcas siempre es más caro, pero te aseguramos que lo vale.

Julieta

Gabriel C

Si queres un excelente 1.2 contactate con Carlos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67676.0

Saludos y bienvenido

Gabriel

pepeone

Gracias por las respuestas!
Si, ya habia buscado antes de crear el thread algun topic con el problema que yo nombro pero no encontre ninguno, aunque si ahora me dicen que hay otro problemita con los 05, mmmm, me parece que voy a tratar de esquivar los yahoo...
Xgabe, no puedo ver el link que me mandaste, aparentemente no tengo activado el foro de Ventas y tampoco se como activarlo...  :'(

Julieta

no esquives nada...  lo que dijeron a vos es mentira.. y lo que te puse de link fue en ALGUNOS Clios del 2005, de una sola partida. Acá hay más de 500 Clios 1.2 y ninguno comenta el problema que te dijeron. Creo que lo que te dijeron, de cierto no tiene nada.

pepeone

Si lajulia, me parecia bastante raro no encontrar nada en este foro sobre ese problema, no tiene mucha logica...
Bueno seguire buscando y ni bien lo compre posteare fotos, lo prometo.
Espero poder entrar al foro venta ya que estamos  :P
Saludos!

zeus_23

hola!!!!! 1Ã,º que nada bienvenido, yo creo que el clio es una maquina fantastica, pero como todos los autos franceses es caro de mantener, si queres un clio con 60000km creo que vas a tener que hacer cambio de correa y tensor y es muy posible que tambien la bomba de agua, espero que tengas suerte en encontrar algo con todo eso echo puesto que ronda en los $1500 ese tipo de service y se hace cada 60000km. Fijate bien en eso, si se te corta la correa destruis el motor de manera considerable.

Salu2!!!!!!!!!!!!!