Al final me compre un Tricuerpo!

Publicado por martin_gol, Febrero 05, 2009, 11:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

muy lindo pero x ahora voy ganando jeje !!!! compre un 2001 Rt 1.6 con 380 km :D TODO ES POSIBLE !!!

PabloVig

Muy linda máquina, se lo ve I N M A C U L A D O! ! ! Sobre todo las fotos del interior.
Tengo uno igual pero 5 puertas.

Abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

martin_gol

Gracias a todos por la bienvenida!!

Les dejo una fotito mas del kilometraje  ;D todavia no le habia sacado ninguna  >:( .Ya le hcie 180 km mas o menos, lo habia puesto en 0 cuando lo saque y hoy probando la funcion test del tablero e intentando que me muestre el nivel de aceite (creo que lo logre) se me puso en 0  >:(

Nivel de aceite

Kilometraje

Saludos!!

Martín G.

Estimado tocayo, ante todo felicitaciones por la adquisición...

Como acotó CaoTico, hay cosas que son muy raras en el mercado automotor.

Si bien te compraste "PRACTICAMENTE" un CERO KILÓMETRO, por favor no te olvides que tu auto estará cumpliendo 7 AÑOS....

A lo que voy, hay cosas que pueden estar NUEVAS, pero hay muchas otras que ya pueden estar viejas, y ante la rotura de alguno de estos elementos, los costos de reparación pueden llegar a ser altísimos.

Si aceptás los consejos, te paso algunas recomendaciones....

1-Cambiar el líquido refrigerante.
2-Cambiar el líquido de frenos
3-Verificar el estado de TODO LO QUE SEA CAUCHO, es decir mangueras, correas, flexibles de freno, bujes, etc. dado que el caucho se reseca ante el paso del tiempo
4-Cambiar aceite y filtros de Aire, Combustible y Aceite.
5-Si está dentro de tu presupuesto, se recomienda cambiar las cubiertas a los 5 años.... Sé y entiendo que es doloroso para tu bolsillo; pero tenés que entender que más doloroso puede ser reventar una cubierta de noche en la ruta y solo a 120 Km/h.

Nuevamente te felicito.

Espero que aporten mis comentarios. Cordiales saludos. MGM

martin_gol

Estoy de acuerdo!
En cuanto pueda, como primera accion le voy a cambiar correa de distribucion y accesorios, tambien filtro de nafta ya que imagino tendria nafta vieja y aceite y filtro. Ya con eso tengo un duro golpe al bolsillo jejeje, despues vere de cambiar las cubiertas aunque se las ve bastante bien, no parecen estar deformadas ni nada...todavia tengo que evalular ese tema.
Y por ultimo le quiero poner el centralizado que me esta volivendo loco que no lo tenga!!! jeje

Saludos! y gracias por los concejos!