PRESENTACION Y PREGUNTA

Publicado por griffouliere, Febrero 03, 2009, 14:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

griffouliere

ESTIMADOS TENGO UN CLIO 2006 CON MOTOR 1.2 REALMENTE ESTOY MUY CONTENTO, EL MOTIVO QUE ME UNI A ESTE FORO ES PARA CONSEGUIR INFORMACION, SE ME MOJO EL CONTROL REMOTO DEL AUTO Y YA NO FUNCIONA , QUIZAS ALGUIEN TUVO EL MISMO PROBLEMA Y SABE LA SOLUCION Y ME AYUDA, ALGUNOS ME DIJIERON QUE SE PUEDE HABER PUESTO EN Cort@, OTROS QUE QUIZA SE TRABO LA ALARMA EN EL AUTO Y YA NO FUNCIONA MAS A PESAR DE QUE EL AUTO ANDE HAY QUE METERSE Y DESTRABAR PARA QUE FUNCIONE DE NUEVO EL CONTROL.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ESTARIA MUY AGRADECIDO
SALUDOS
fACUNDO

GABRIEL_MENDOZA

hola facundo como estas!!!!!!
nada que ver con tu preguna aca en Mendoza conozco a una señor amigo se llama Luis Griffouliere es para saber si es pariente tuyo.

P.D.:aclaro pa toooodos!!!!!!!!!!!!!
      no soy FRANCO BAGÑATO!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaaajaaajajaes para evitar gastada !!!!!! jajajajajjajajajajajaj

uhhhhhh!!!!!!!!!!che un error lo tiene cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!
aparte seguro que ustedes no tienen amigos travesaños!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 03, 2009, 14:49:49 PM
hola facundo como estas!!!!!!
nada que ver con tu preguna aca en Mendoza conozco a una señora amiga se llama Luis Griffouliere es para saber si es pariente tuyo.
P.D.:aclaro pa toooodos!!!!!!!!!!!!!
      no soy FRANCO BAGÑATO!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaaajaaajajaes para evitar gastada !!!!!! jajajajajjajajajajajaj

la mina se llama LUIS? ? ? ?

che facu... explicate un poco mejor... el control de que? que destrabas para que ande? si hablas de alarmas... contanos marcas... bienvenido papa!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

griffouliere

EN verdad no conozco ninguna Señora Luis, pasando a otro tema el problema es con el cierre, tambien lo publique en la parte de Clio 2.
Agradezco las bienvenidas y espero respuestas
saludos

Negro Gaston

bienvenido loco!! perdon pero no se q decirte d tu problema..lo unico esperoq no tengas q hacer una llave nueva.