RODAMIENTO SNR (FRANCES) ?

Publicado por Fabio99, Enero 21, 2009, 13:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabio99

Hola a todos! Devido al zumbido cambié el bolillero delantero y fui a un supuesto comercio de venta de repuestos originales. Me vendió un bolillero marsca SNR  ???
Queria saber si algun entendido conoce la marca y si es cierto que es original.
Asi que en el baile .... bailé...casi me deshidrato cambiando el mismo pero en fin, lo pude hacer y quedo muy bien. (un ruido menos ;))

Saludos!!

Fabio

Enano

SNR es marca francesa, seguramente lo pagaste un poco mas caro, pero vale la pena... no tiene punto de comparacion con lo nacional (brasilero en realidad)
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Fabio99

Ahhh! me quedo tranquilo...
Lo consegui a $ 90
Uno alternativo $ 35 (no se la marca) y por un SKF $ 135!!!....opte por el SNR...
Gracias por responder....
Ahora a viajar....

Saludos

lwtopo

EL SNR que debes haber conseguido es el brasilero, lo decia en la cajita y/o bolsita. Yo lo cambien los dos delanteros a mi megane el otro dia. Los SNR brasileros delanteros $84, traseros $73. Los SNR FRANCESES delanteros $225 traseros $295. Todo esto es una Renault......Teniendo en cuenta que le tengo que cambiar los dos de atras tambien, ni en pedo me gasto mas de una luca solo en rulemanes......teniendo los brasileros que son bastante buenos. Sin ir a algo mas pedorro, obvio....
Megane I Fase II

Christianrs

SNR es proveedor de Renault por el precio que pagaste son de origen brasil si los colocaste bien sin hacer presion con la prensa sobre el interior lease bolillas no vas a tener problemas .Un abrazo

Tranger

Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv