Reloj Temperatura

Publicado por hernant, Enero 28, 2009, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernant

Hola es la primera consulta que hago por que luego de ver el manual del auto y leer aca en el foro no encontre nada..
Pregutonta... cual es la posicion ideal de la aguja de temperatura??
Mi clio es 2007 1.2 pack plus y la aguja esta en la quinta raya.. (fina) una despues de la segunda raya gruesa que hay en el reloj.
Mi duda es por que en el trabajo manejo un auto igual en año y kilometros y la aguja siempre esta en la 4 raya o sea la segunda raya gruesa..Perdon si no se entiende, si no trato de explicarlo de nuevo.Tampoco tengo idea de cuantos grados significa cada raya y el por que esa diferencia al ser autos iguales y si es normal.
En el manual mucho no entendi , dice que la aguja debe estar por debajo de las rayas gruesas superiores ????? no entendi y aca no encontre nada.
Espero puedan ayudarme por que esa diferencia me preocupa aunque le empece a prestar atencion ahora, Saludos

hindu

lo hiciste purgar el sistema de liquido refrigenrante de tu auto?

Por que si lo purgaron mal y quedo aire puede ser eso que te genera mas temperatura en el reloj.

hernant

NO TODAVIA NO HICE NADA TIENE RECIEN 10.000 KM Y LIQUIDO NO LE FALTA...
MI DUDA ES CUAL ES LA POSICION REAL DE LA AGUJA?

martinlanzani

hola hernan, no tengo presente tu tablero, pero tanto en el mio como en la layoria de los relojes de temperatura la posicion normal de trabajo es en el medio del reloj, es oindica la teperatura normal de trabajo que anda por los 95Ã,º98Ã,º.

saludos, martin.

arce_paul

Mi cliete anda siempre en este rango de temperatura (frio/calor/con aire/sin aire/a fondo/ a 100km/h):

Enamorado de MI Clio !!!