Altura al Sportway (photoshop)

Publicado por Fade!, Febrero 16, 2009, 04:40:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Bueno boludiando me puse a ver q onda con la futura altura y salio esto.. que opinan falta mas o esta bien?

antes:

despues:

antes:

despues(quedo medio mal el fondo):

HUL

Demi

Un poquito mas arriba no tenes ni un drama! con esa altura que hiciste tenes q ser cuidadoso 100% no pasa cunetas derecho, toca en pozos de ciudad y olvidate de llevartelo a la costa y traerlo en las mismas condiciones! si podes comprar un chapon cada un par de meses! dale para adelante! es alto de abajo el auto, pero va fino y en esta ciudad con los zopos q hay.. yo me cuidaria..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: cliodemi en Febrero 16, 2009, 11:35:33 AM
Un poquito mas arriba no tenes ni un drama! con esa altura que hiciste tenes q ser cuidadoso 100% no pasa cunetas derecho, toca en pozos de ciudad y olvidate de llevartelo a la costa y traerlo en las mismas condiciones! si podes comprar un chapon cada un par de meses! dale para adelante! es alto de abajo el auto, pero va fino y en esta ciudad con los zopos q hay.. yo me cuidaria..

Yo lo tengo mas bajo que eso y soy de la costa y no tengo problemas... que vos seas cagon es otro tema.. asi que no asustes a los demas usuarios  ;D ;D
Dale para delante nomas negro que va a quedar mucho mas lindo...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

In

Demi

hay que ser objetivo, yo no dije que no se pueda usar, sino que con la altura de la foto tenes q tener cuidado extremo, cosa que yo no apunto cuando decidi comprar un auto 0km. no lo ocmpré para cuidarme como si fuera un 3cv, entonces por eso lo bajé hasta ahi , y si da para bajarlo mas y que no tenga q pasar cunetas de costado o a 1kmh como hacen los corsas o 206, lo hago. Yo puedo pasar cunetas derecho y sin dramas no toca en pozos, desde q lo tengo asi jamás toco. Y eso que hice off road! NO podes decir q vas a fondo y no tenes cuidado si tenes el auto tan bajo marplatense cara de papa! ya voy a ir a tu ciudad a mearte el lobo marino ese feo  :-* :-* :-*

poyo

Cita de: In en Febrero 16, 2009, 12:03:10 PM
La primera me parece excelente!

Adhiero .... !!! Dale pa frenchi...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

muchas gracias por las opiñones, igualmente dps le voi a subir una foto de la bajada del garage, asi me dicen masomenos a q altura tendria q estar para q pase bien.. (a mi hno no le pasa.. y si me llega a pasar lo mismo a mi.. duermo afuera :P)
HUL

Demi

Yo fui la casa de juan_casla y no me bajó ni la trompa jo jo. Asi que lo mejor que podes hacer es conseguirte un clio bajo como el tuyo y probarlo a ver si pasa o no con plancha. Con fotos no sirve hasta q no se pruebe en la realidad. Sino venite para flores con la bajada de tu casa y lo probamos jajajja. Adelina me queda lejos, sino iba  ;D

Fade!

jajaja, capas que le digo a ari que ya se habia ofredido antes :P, ah.. me olvidaba, a que altura esta el tuyo demi ?? porque yo tampoco quiero tener q pasar las lomas a 0.5 km/h y encima en diagonal.. aparte siempre aparece un pozo traicionero de la nada >:(
HUL

ariel1985

cuando quieras fede lo probamos el mio esta 1 dedo adelante y 3 atras.. vos chifla.. tb tengan en cuenta al tener rodado 14 el auto de carroceria quedaria un poquitin mas bajo seguramente

k-otic

Cita de: cliodemi en Febrero 16, 2009, 12:07:25 PM
hay que ser objetivo, yo no dije que no se pueda usar, sino que con la altura de la foto tenes q tener cuidado extremo, cosa que yo no apunto cuando decidi comprar un auto 0km. no lo ocmpré para cuidarme como si fuera un 3cv, entonces por eso lo bajé hasta ahi , y si da para bajarlo mas y que no tenga q pasar cunetas de costado o a 1kmh como hacen los corsas o 206, lo hago. Yo puedo pasar cunetas derecho y sin dramas no toca en pozos, desde q lo tengo asi jamás toco. Y eso que hice off road! NO podes decir q vas a fondo y no tenes cuidado si tenes el auto tan bajo marplatense cara de papa! ya voy a ir a tu ciudad a mearte el lobo marino ese feo  :-* :-* :-*

Te espere pero se ve que te dio miedo de venir a pasar verguenza con la Ecosport!!  :-* :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

JJORTEGA

muy lindo.esas llantas quiero.como lo vajastes?espirales solos o amortiguadores tambien?

Fade!

lo baje con el photoshop! todavia no lo baje.. en unos meses lo bajo ;D
HUL