Presentación desde el Sur, Clio Dynamique

Publicado por sebbax, Enero 30, 2009, 01:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomas_mza

felicitaciones por el auto que esta hermoso, como todo dyna no?? un abrazo y disfrutarlo mucho!!!

cristobel

Felicitaciones y bienvenido!!!!

Yo tambien tengo un Dyna y son un cañoo!!!!!

Que buena la pagina que tiraste... tenes algo que ver ahi?? voy a chusmear, tengo un logitech G25 asi que me interesa todo lo que es simuladores!!

Un abrazo!!

fedeb

Muy lindo... la verdad que el dyna es un caño ;D . Felicitaciones!!!

estigma

bienvenido al club.....muy lindo el dyna... te felicito mucha fachaaaa
ESTIGMA sport 1.6 16v

tonyclio

Bienvenido amigo !!! precioso el dyna, me encanta el color.

pablom16v

che que rara la foto venis a 200 en 6500 vueltas... sabes las relaciones del tuyo? porque ahi en 5ta tendria que venir arriba de 210...
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

martinlanzani

Felicitaciones por el dyna, te vas a cansar de disfrutarlo, te compraste una alta nave.

Suerte.

Martin.

hammer

Cita de: pablom16v en Enero 31, 2009, 23:41:26 PM
che que rara la foto venis a 200 en 6500 vueltas... sabes las relaciones del tuyo? porque ahi en 5ta tendria que venir arriba de 210...
en l afoto marca 210 clavado, en la fase 3 los numero s vienen impares, si dice 2 es seguro q es 210, no 200
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

facukern

que naveeeeeeeeeee papa!muchas felicitaciones.y a tirar facha como se debe....!abrazo gigante y entiendo lo que sentiste por desprenderte del unito me paso lo mismo con mi coupe xr3,pero ahora a los clios le tiramos toda la $$$ y el amor para que sean los mejores...!sabelo que lo disfrutes seba

sebbax

Gente no me canso de agradecer la buena onda que tiran en este foro por la bienvenida!! Ya voy a subir nuevas fotos ahora que me voy de vaca, voy a sacarle mas fotos al clio que a mi novia... jajaja
con respectro a VRA (virtual race argentina) es una pagina en el cual tenemos un servidor exclusivo disponible, en el cual se organizan distintos torneos y sitintos eventos online para disitntos simuladores, es mi hoobie los simus...

Bueno gente de clios... nos vemos!

Abrazo!
Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar

patuli83

felicitaciones!!! es un avion el clio!!
y bueno otra nave el scr q fierrito com anda esooooo!!
saludos un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablom16v

Cita de: hammer en Febrero 01, 2009, 11:38:30 AM
Cita de: pablom16v en Enero 31, 2009, 23:41:26 PM
en l afoto marca 210 clavado, en la fase 3 los numero s vienen impares, si dice 2 es seguro q es 210, no 200

ah sisi ahi estuve viendo... pense que era como el mio... mama se pone a 6500 en 5ta... :S cuidado con mantener ese regimen!!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

cristhiannn

Muy lindo el Dinamyque! Te felicito!

Ahora que tenés un Clio vas a ser completamente feliz :)